Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 22 de octubre de 2009

Real Madrid vs Milán --- FC Barcelona vs Rubin Kazan

Luego de estos días de Champions quedo claro que el Real Madrid todavía no es un equipo, son sólo 11 jugadores con muy buenas condiciones técnicas pero de equipo nada.
Juegan a pasarle el balón a Kaká y esperar a que el brasileño frote la lámpara y saque una genialidad, ahora, con Ronaldo lesionado el Madrid ha perdido una cuota de sorpresa y de gol importante.
EL Madrid no muestra una idea de juego, por momentos parece que cada jugador juega por su lado y solo. El técnico tiene mucho que trabajar si es que quiere llegar a la final de la Champions o si pretende conseguir la Liga española.
El Milán sin ser un equipo brillante se llevó los 3 puntos del Bernabéu merecidamente, anotó cuando tuvo que hacerlo y fueron Pirlo y Seedford los que llevaron los hilos del equipo italiano.
Ronaldinho tuvo unos chispazos de fantasía y nos hace apenar al dejar notar que la calidad y la magia la tiene pero a él ya le aburrió el futbol. Daría todo por ver una vez más a aquel Ronaldinho que tomaba la pelota en la mitad de la cancha y se llevaba a todas las defensas que salían a su paso. Pero el brasileño es un mago que se desapareció a sí mismo.
EL golpe de la fecha sin duda alguna la dio el equipo ruso, se impuso al Barcelona en el Camp Nou y dejó en claro las falencia defensivas del equipo de Guardiola.
EL Barcelona, a diferencia del Madrid, si tiene una idea de juego, sabe que su estilo es el futbol de toque y toque. Aunque a veces parezca aburrido el Barcelona no se desespera sino que sigue tocando y tocando. Aun así los rusos dejaron claro que no hay ningún equipo invencible.
No sé ustedes pero yo estoy cada vez más convencido de que Valdés no da la talla para ser arquero del Barcelona, el equipo catalán se merece un mejor portero.
A los arqueros de los equipos grandes le llegan pocas veces y son en aquellas pocas veces cuando los arqueros deben responder como grandes.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Felicitaciones por el Blog, esta completo.
Si te interesa podemos intercambiar liks.
Visitanos y de interesarte, nos dejas un comentario con tu desicion.
Saludos

Blog Cremas por Siempre
http://cremasxsiempre.blogspot.com/

Gianca dijo...

Al madrid le falta hambre y mas trabajo.
Esta bueno ru blog.
Saludos