Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 15 de octubre de 2010

El Liverpool pasa a manos de New England Sports Ventures


Londres. (EFE).- La firma estadounidense New England Sports Ventures (NESV) completó hoy su acuerdo con la junta directiva del Liverpool para proceder a la compra del club por 300 millones de libras (340 millones de euros), después de una semana de trifulca con los anteriores dueños.

Según la agencia local Press Associated, está previsto que a continuación se cierre la operación de compraventa que convertirá al consorcio empresarial NESV en nuevo dueño de la entidad de Anfield, encargado ahora de saldar la deuda que ésta tiene con el Royal Bank of Scotland y cuyo plazo para devolverla concluye hoy.

Los anteriores copropietarios del Liverpool, Tom Hicks y George Gillet, retiraron esta mañana la orden de restricción que bloqueaba la venta del club y dieron por perdida su batalla por impedir esa operación, aunque aseguraron que tomarán acciones legales para reclamar los daños por valor de mil millones de libras.

El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, dio la bienvenida a la firma estadounidense New England Sports Ventures (NESV), a punto de convertirse en próximo propietario del club, y admitió que es un alivio ver que "los malos tiempos" de la entidad podrían terminar hoy mismo.

"Es una situación muy positiva. Si todo sale, es muy buen día para el club", dijo el entrenador de los "reds" en una rueda de prensa previa al derbi del domingo contra el Everton, un duelo en el que se espera esté presente el nuevo dueño, John W. Henry, máximo representante del consorcio NESV.

"Es un alivio. Han sido muy difíciles las últimas dos semanas. Hemos tenido que pasar ese mal tiempo pero ahora por fin, si NESV asume el control, serán muy buenas noticias para nosotros teniendo en cuenta el importante partido que jugamos este fin de semana".

Se espera que en los próximos minutos, el Liverpool publique en su página web un comunicado con el que confirmará las nuevas manos en que se encuentra ese tradicional club inglés, que vive su peor temporada futbolística en la Premier League desde la de 1953-1954.
tomado de : http://www.lavanguardia.es/

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

fun88indo dijo...

terimakasih mas buat infonya dan salam sukses

livehktercepat dijo...

bagus bos artikelnya dan sangat mantap

pokervita dijo...

makasih gan buat infonya dan semoga bermanfaat