Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 13 de julio de 2014

Alemania campeón mundial de Fútbol. Brasil2014

La selección de Alemania se coronó como campeona del mundial de fútbol Brasil2014 luego de superar por 1 a 0 a Argentina con gol de Mario Gotze a los 112 minutos del partido.
Justo premio para el equipo que mejor jugó a lo largo del torneo. Alemania combina bien el movimiento táctico de todas sus fichas y las complementa con un buen toque al balón tratando siempre de que este vaya a ras de campo. Los alemanes le agregaron mucho trabajo con balón al fuerte entrenamiento físico que siempre han tenido.
Argentina hoy fue un buen rival que se dedicó a detener bien las embestidas del equipo alemán y a atacar de contragolpe. Lamentablemente para ellos tuvieron un gran ausente que fue Angel Di Maria (Una cosa es contraatacar con Lavezzi y otra con Di María) .Además Higuaín y Palacio desperdiciaron oportunidades de gol clarísimas que luego les cotó muy caro.
Messi sólo apareció en el primer tiempo y luego fue una sombra. Mascherano, como en todo el mundial, fue el que más metió y el que mas ganas le puso. Sin duda alguna "el jefecito" fue el corazón de la selección argentina que regresa a casa con el segundo lugar de esta copa del mundo.