Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 22 de enero de 2010

Los brasileños ya lo quieren pero... ¿Ronaldinho merece ser convocado?



El asombroso regreso de Ronaldinho a sus días de gloria está en boca de todos en Brasil, y los hinchas del país ya claman por su convocatoria a la selección nacional. Una encuesta reciente del diario O’Globo demostró que el 73 por ciento de los brasileños quieren que Ronaldinho regrese a la selección.
Tras un 2009 para el olvido por su mala campaña con el Milan y algunos escándalos, Ronaldinho ha tenido una racha de buenos partidos y se parece al jugador que fue elegido en dos ocasiones por la FIFA como el mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005.
Varios ex jugadores en Brasil han expresado su apoyo a Ronaldinho, que incluso cuenta con el respaldo del técnico de Argentina, Diego Maradona.
Los reclamos por su convocatoria aumentaron después que anotó tres goles en el triunfo del Milan 4-0 sobre el Siena el fin de semana pasado en la Serie A. Ya suma nueve dianas en el campeonato, una más que las que logró en toda la temporada pasada.
Dunga, el técnico de Brasil, tiene la última palabra para decidir si Ronaldinho acude a la Copa del Mundo en Sudáfrica. Ronaldinho tendrá la primera oportunidad de ser convocado el 9 de febrero, cuando se anuncie el plantel que enfrentará a Irlanda en un amistoso el 2 de marzo en Londres.
Ronaldinho, de 29 años, tendrá unos 20 partidos con el Milan para convencer a Dunga antes de que el timonel anuncie en mayo el equipo que disputará el Mundial. Es claro que, además de tener un buen rendimiento, debe evitar los escándalos. El volante de ataque no ha sido convocado desde principios de 2009.
¿Tú crees que Ronaldinho está haciendo méritos para ser convocado?



Yo creo que SI debe ser convocado

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muy lindo el blog y me gustaría intercambiar links. Quieres???
Pasa por mi web.
http://www.planeta-grandt.com.ar/
Abrazo!

Dimas dijo...

Nadie duda de la calidad de ronaldhino, pero la duda que genera es que hoy en el futbol, el jugador tien que ser dinámico, es decir, marcar y atacar y él es flojo en la marca, a veces camina por la cancha. Y esa actitud, con la nueva idelogía del futbol, no sirve.
Aunque a mi dámelo en mi "equipo " siempre