Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 27 de agosto de 2010

Ya hay acuerdo entre Barça y Liverpool para el traspaso de Mascherano

El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas cuatro temporadas, a razón de 5,5 millones de euros al año.

El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el club azulgrana en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación. Josep María Bertomeu, vicepresidente deportivo, se desplazó ayer a Liverpool, una vez encauzada la salida de Ibrahimovic, para cerrar el acuerdo por un jugador. El tiempo se acababa y en las últimas horas el propio Inter de Milán había realizado una oferta por el centrocampista argentino. Mascherano ya se había declarado en rebeldía, negándose a jugar con los reds, forzando su traspaso al FC Barcelona.

El FC Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso, según informa su página web. La otra parte, el Liverpool, explica en una breve declaración en su web que "el club español ha recibido ahora el permiso para hablar con el centrocampista argentino".
www.as.com

jueves, 26 de agosto de 2010

Sorteo Champions League


Suertes distintas. Así se podría catalogar el sorteo de la Champions League, torneo que tendrá la participación de tres futbolistas peruanos. El “Grupo de la Muerte” será el G, que tendrá como protagonistas encarnizados al AC Milan de Italia, Real Madrid de España, Ajax de Holanda y Auxerre de Francia.

Pero el interés era saber en qué grupos estarían ubicados los equipos de los peruanos. En el Grupo A, el Werder Bremen de Claudio Pizarro será el que la tendrá más difícil, puesto que se enfrentará al actual campeón del mundo, el Inter de Italia. Los otros rivales serán el Tottenham de Inglaterra y el Twente de Holanda.

Por su parte, el Grupo B tendrá enfrentamientos parejos y ahí estará el Schalke de Jefferson Farfán. Sus rivales serán el Lyon de Francia, Benfica de Portugal y el Hapoel de Israel.

El Sporting Braga estará en el Grupo H. El equipo del “Mudo” Rodríguez tendrá que verse las caras con el Arsenal de Inglaterra, Shakhtar de Ucrania y el Partizán de Serbia.

Inter arrasó con los premios y Diego Milito fue el mejor
Por su parte, el Inter no solo demostró en la cancha que fue el mejor equipo, sino que a nivel individual también se llevó los mejores premios. Además, tuvo al mejor jugador de la edición pasada y ese fue Diego Milito, el delantero argentino que se cansó de meter goles en Europa.

A continuación, los premios de la Champions League 2009-2010
Mejor arquero: Julio César (Inter de Italia)
Mejor defensa: Maicon (Inter de Italia)
Mejor volante: Wesley Sneijder (Inter de Italia)
Mejor delantero: Diego Milito (Inter de Italia)
Mejor jugador: Diego Milito (Inter de Italia)

Los grupos para esta edición de la Champions League 2010-2011

GRUPO A
1. INTERNAZIONALE (ITALIA)
2. WERDER BREMEN (ALEMANIA)
3. TOTTENHAM FC (INGLATERRA)
4. FC TWENTE (HOLANDA)

GRUPO B
1. OLYMPIQUE LYON (FRANCIA)
2. SL BENFICA (PORTUGAL)
3. SCHALKE 04 (ALEMANIA)
4. HAPOEL TEL-AVIV FC (ISRAEL)

GRUPO C
1. MANCHESTER UNITED (INGLATERRA)
2. VALENCIA CF (ESPAÑA)
3. RANGERS (ESCOCIA)
4. BURSASPOR (TURQUÍA)

GRUPO D
1. FC BARCELONA (ESPAÑA)
2. PANATHINAIKOS (GRECIA)
3. FC COPENHAGUE (DINAMARCA)
4. FC RUBIN KAZAN (RUSIA)

GRUPO E
1. FC BAYERN (ALEMANIA)
2. AS ROMA (ITALIA)
3. FC BASEL (SUIZA)
4. CFR 1907 CLUJ (RUMANIA)

GRUPO F
1. CHELSEA FC(INGLATERRA)
2. OLYMPIQUE MARSELLA (FRANCIA)
3. SPARTAK FC (RUSIA)
4. MSK ZILINA (ESLOVAQUIA)

GRUPO G
1. AC MILAN (ITALIA)
2. REAL MADRID (ESPAÑA)
3. AJAX (HOLANDA)
4. AJ AUXERRE (FRANCIA)

GRUPO H
1. ARSENAL (INGLATERRA)
2. SHAKHTAR DONETSK (UCRANIA)
3. SPORTING BRAGA (PORTUGAL)
4. FK PARTIZÁN (SERBIA)

depor.pe

miércoles, 18 de agosto de 2010

El Werder, sin Ozil, supera con claridad a la Sampdoria


El Werder Bremen alemán es el único equipo que ganó con solvencia su participación en la Liga de Campeones tras derrotar con autoridad (3-1) al Sampdoria italiano en el partido de ida. Sin Mesut Ozil, ya fichado por el Real Madrid, el Werder Bremen tenía noqueado al Sampdoria de Antonio Cassano.

Pero un gol de Pazzini en el minuto 90 deja de favorito al Bremen pero no acaba de cerrar definitivamente la eliminatoria.

El Werder Bremen lo tuvo más fácil de lo previsto. Fritz, Frings y Pizarro, con tres goles en el segundo tiempo, acabaron con las esperanzas del Sampdoria que jugó con diez futbolistas desde el minuto 66 por doble amarilla y expulsión de Lucchini. Cuando el Sampdoria estaba en la lona, surgió un gol inesperado. Un 3-1 que el Bremen debe proteger en Génova en la vuelta.

El triunfo (2-3) del Hapoel fue meritorio. El primer gol del equipo israelí fue significativo. Su portero, Enyeama, el nigeriano que amargó a Messi en el Mundial con una actuación soberbia, marcó el 0-1 de penalti. Por parte del Hapoel, Sahar y Schechter completaron el marcador. En el Salzburgo anotaron Pokrivac y Wallner, de penalti.

El Basilea ganó 1-0 al Sheriff con un tanto de Stocker y en otro duelo igualado Partizan y Anderlecht empataron (2-2) en los encuentros de ida. La vuelta de estas eliminatorias se disputarán el 24 de agosto.
www.as.com

martes, 10 de agosto de 2010

Nike diseñará cuatro tipos de camisetas de Alianza Lima

La marca deportiva estadounidense vestirá de forma exclusiva al primer equipo hasta finales del 2014. Habrá cuatro tipos de camisetas con precios para todos los bolsillos.

Alianza Lima y la multinacional Nike suscribieron este lunes un contrato de cuatro años para que la firma de ropa deportiva vista a los jugadores del club íntimo a partir de enero del 2011 y hasta finales del 2014 en todas las competiciones en las que participe.

El presidente del conjunto victoriano, Guillermo Alarcón, y el gerente general de Nike y en el Perú, Renán Meneses, firmaron el convenio en el hotel Marriott de Miraflores, durante un a conferencia de prensa en la que anunciaron que las camisetas se venderán a partir del próximo año.

Pocho Alarcón detalló que Nike se comprometió a vestir de forma exclusiva a Alianza Lima en el Perú, por lo cual no podrá suscribir un contrato similar con cualquier otro equipo del medio local. Aunque no quiso dar cifras, indicó que el club íntimo firmó “un contrato millonario” y que al final de convenio el equipo de La Victoria contará “con algunos millones”.

LAS CAMISETAS
Con relación a la indumentaria deportiva, Renán Meneses adelantó que Nike sacará al mercado cuatro tipos de camisetas. La primera de ellas será de la más alta calidad, es decir, aquella que usará el primer equipo de Alianza y que será fabricada con la misma tecnología que las camisetas que usan los clubes Manchester United de Inglaterra y el Inter de Milán.

La segunda categoría será una réplica, tendrá un precio más accesible y conservará el logo bordado de la afamada marca deportiva, mientras que la tercera será un poco más sencilla que la interior y tendrá y costo menor. Una cuarta prenda también será puesta a disposición de los hinchas con la finalidad de hacerle frente a la piratería y aunque tendrá un precio más asequible, no tendrá el ‘swoosh’ bordado en la camiseta.

Meneses destacó que para Nike es un “honor y un orgullo” vestir a un equipo grande del Perú como es Alianza Lima y que su elección por el equipo íntimo está ligada a la política empresarial de suscribir convenios con los equipos que mayor cantidad de hinchas tienen en el país.

“Alianza fue escogido porque es un club tan representativo y grande como Boca Juniors en Argentina”, sentenció el ejecutivo.
elcomercio.pe