Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 17 de julio de 2009

Ronaldo firma un doblete en la victoria del Corinthians

El líder del Campeonato Brasileño, el Atlético Mineiro, derrotó hoy por 2-0 al Sao Paulo, campeón de las últimas tres ediciones del torneo, y se afianzó líder de la clasificación con 24 puntos, al disputarse la undécima jornada en la que Ronaldo anotó un doblete con el Corinthians.
Los responsables de doblegar al campeón brasileño fueron Serginho Mineiro y Diego Tardelli, que sumó su séptimo gol en la Liga, uno menos que el líder de los anotadores, Roger, del Vitória.
Con ese resultado, el Sao Paulo se estancó en los once puntos, que le dejan en una incómoda posición, justo por encima de los puestos de descenso.
Dos de los más firmes candidatos al título, el Internacional de Porto Alegre y el Palmeiras, ganaron el miércoles sus respectivos compromisos y escalaron hasta los 23 y 22 puntos, respectivamente, amenazando el dominio del Atlético Mineiro.
Los de Porto Alegre ganaron 4-2 al Fluminense, que está hundido en la zona del descenso, pero creó más dificultades de lo esperado, ya que consiguieron remontar los dos goles iniciales de los ''colorados''.
El Palmeiras derrotó en Río de Janeiro por 1-2 al Flamengo, con tantos de Diego Souza y el paraguayo José María Ortigoza, que metieron de lleno en la lucha por el título al equipo que ha mejorado resultados en las últimas jornadas después de la salida del técnico Vanderlei Luxemburgo.
Para el equipo carioca, lo único que se pudo destacar es un nuevo tanto de su goleador, el mundialista Adriano, que sumó seis dianas al transformar un penalti y ya se puso al acecho de los líderes de la clasificación de goleadores.
Ronaldo, con la puntería afinada
En los otros dos partidos disputados hoy, destacó la victoria del Corinthians sobre el Sport, por 4-3, en el marcador más abultado de la jornada, al que contribuyó Ronaldo con dos tantos de cabeza.
Tras esa victoria, los campeones de la Copa de Brasil ascendieron hasta la sexta posición en la tabla, con 17 puntos.
En Recife, el Náutico, último clasificado de la Liga, y el Vitória cerraron la jornada con un empate a un gol.
Para los visitantes marcó Roger, máximo goleador de la competición con ocho tantos, un tanto que le sirvió al equipo de Salvador para sumar su vigésimo punto, con el que se asentaron en la cuarta posición, en el último puesto que garantiza una plaza para la Copa Libertadores.
tomado de www.as.com
Ronaldo es un fenomeno, espero verlo en sudafrica

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

solofutbol.net dijo...

Definitivamente es otro mercado el que se mueve en Europa, de todas formas sigo pensando que el pago de ciertos fichajes de algunos jugadores me parece exagerado y eso hace que los representantes y los clubs dueño de los pases de los jugadores sobrevaloren el precio de su representado o jugador respectivamente.

Esperemos que los jugadores por los que se pago millonarias cifras reediten en el verde su alto costo dando alegrías al aficionado.