Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 24 de agosto de 2009

FC Barcelona campeón otra vez

Es un placer ver al FC Barcelona en acción, ayer demostró nuevamente porque es actualmente el mejor equipo de futbol del mundo. Ese juego de toque y toque deleita todos los que amamos el buen futbol, el juego bonito.
Ibrahimovic ha demostrado que se está acoplando bien al equipo de Guardiola, esto no es novedad ya que el sueco es un jugador que tiene mucha calidad en los pies, pisa bien el balón y tiene una técnica exquisita para tocar la pelota.
Hay que recordar también que Ibrahimovic acaba de llegar y quizá haya que esperarlo un poco más para que demuestre todo su nivel, recordemos que igual sucedió con Henry quien tuvo un primera temporada no muy buena. Pero luego el francés mostró toda su clase y en esta última temporada volvió a ser el Henry que vimos brillar en el Arsenal inglés.
Mención aparte se merece Messi quien cada vez juega mejor y que ayer consiguió dos goles. Goles que le sirven para ganar confianza para el arranque de la Liga que cada vez está más próximo.
Además Messi tiene en la cabeza el partido que se le viene por las eliminatorias frente a Brasil.
El argentino jugará en su tierra natal, Rosario. El gigante de Arroyito será el escenario de este clásico del futbol mundial y será testigo de un partido que promete ser electrizante y lleno de emociones debido a que la selección argentina necesita ganar los 3 puntos como sea ya que aun no tienen asegurado su pase al mundial aunque, y esta es mi opinión personal, clasificarán al mundial así sea jugando el repechaje.
El debut de Maxwell con la camiseta azulgrana fue bueno, yo creo que será titular ya que Abidal no tiene tanta proyección como el brasileño.
Lo único que se le puede criticar al Barcelona es que su defensa no es tan sólida, pese a tener a Puyol y Piqué hay veces en que los delanteros quedan cara a cara con la defensa, esto debe suceder por que el equipo catalán se sabe superior que su rival de turno y por eso seguramente se toma algunas licencias a la hora de defender, Guardiola debería tener más cuidado con eso ya que los rivales grandes no le perdonaran al Barcelona ningún descuido en defensa.
Cuidado que el Bilbao se les puso adelante en el marcador en la copa de Rey y también en el partido de ida de la supercopa.
Con ánimos de polemizar dejo esta reflexión: Eto´o lleva en el inter el mismo tiempo que lleva Ibrahimovic en Barcelona y ya ha conseguido 2 goles, un gol por partido hasta el momento.
¿Extrañará el FC Barcelona a Samuel Eto´o?

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

David dijo...

HOla¡¡¡
La verdad que este barça, si las lesiones le respetan, e ibra se adapta rapido, puede ser invencible, si a estas alturas juega ya como juega, cuando el equipo este rodado puede ser una apisonadora¡¡
un saludo¡¡¡

juan emilio h.z dijo...

fue un gran partido y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/