Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 22 de diciembre de 2009

Barcelona campeón del mundo y Messi el mejor


FC Barcelona es campeón otra vez. Esta vez se hizo con el mundial de clubes en una final bastante reñida frente al Estudiantes de La Plata.
El equipo argentino demostró que no le tenía miedo a las superestrellas del Barca, el planteamiento de estudiantes dejó notar quela idea era romper el juego de Xavi en la media cancha, que no se conecten Iniesta con Xavi ni Messi con los delanteros. En el primer tiempo el equipo argentino logró su cometido y además realizó un excelente juego de ataque rápido para anotar el primer tanto del partido. La “Bruja” se convirtió en “brújula“ya que fue Verón el que se encargó de administrar el juego del equipo Pincha.
En el segundo tiempo el Barcelona salió con todo y metió en su arco a los argentinos.
Hay que resaltar el empeño, el empuje y los huevos que pusieron los gauchos para defender su ventaja durante tantos minutos. Pero cuando sólo quedaban segundos para que termine el encuentro apareció Pedro, el hombre de los goles importantes en la escuadra catalán, para poner el empate y obligar el tiempo suplementario.
En los suplementarios el dominio del Barcelona continuó hasta que Messi logró romper el empate con un gol de “pechito”.
En la última jugada del partido pudo llegar el empate de los pinchas pero el destino quiso que el balón no entrara y el Barcelona entre a la historia como el equipo que campeonó todo lo que jugó.
De hecho el Barcelona termina el año coronándose como el mejor club del mundo en este año.
Y así se despide, por este año, este blog de ustedes; deseándoles Feliz Navidad y Próspero año 2010. Vuelvo en Enero con más comentarios y críticas, saludos a todos los lectores de todo el mundo que entran a esta página.
Pero antes de irme dejo los nombres de los 4 mejores jugadores de este año, según mi opinión este sería el orden:

1° Xavi Hernández
2° Cristiano Ronaldo
3° Lionel Messi
4° Didier Drogba

Si no están de acuerdo dejen sus comentarios con su lista de mejores jugadores, aunque ya sabemos que la Fifa prefiriò a Messi

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

Diego Cánovas dijo...

Messi se merece totalmente este premio. Ha demostrado ser un super futbolista a lo largo de todo el año, a pesar q no ha sido el unico futbolista resaltante. Va a ser espectacular verlo jugar en el proximo mundial representandoa aaregtnina contra sus compañeros de juego europeos. Hablando del mundial, ¿alguiene sta al tanto del concurso que est aorganizando DirecTV? el ganador viajará a Sudáfrica con el equipo de direcTV Sports a cubrir todo el mundial....espectacular no?

Walter dijo...

No se sabe si Messi brillara en el mundial ya que con su seleccion no ha venido haciendo grandes demostraciones.
Gacias por comentar

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Mi orden seria
1º Leo y Xavi
2º Andres Iniesta
3º CR
4º Drogba

si no se pude compartir la 1 posición, pues Leo y luego xavi, pero simplemente por una cuestión mediatica¡¡
un saludo y feliz navidad desde http://rockeroakblog.blogspot.com

Diego Cánovas dijo...

Me acabo de enterar que el concurso de DIRECTV Sports se abre el 11 de enero. Todas las bases del concurso estaran en www.concursoreporterodelmundial.com