Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 17 de julio de 2009

Maxwell: "He cumplido un sueño; estoy en el mejor club de Europa"


Entre el revuelo creado en Barcelona en torno a la posible llegada de Ibrahimovic, el club azulgrana ha presentado a su primer fichaje de la temporada 2009/10. Maxwell ya está en la Ciudad Condal para hacer realidad su sueño. "He cumplido un sueño. Estoy muy contento de haber llegado al mejor club de Europa", reconoció. Con un discurso en portugués, el ya ex jugador del Inter de Milán pidió "disculpas por no hablar el catalán" y prometió "aprender lo más rápido posible".
El lateral llega al Barça "para suplir la plaza de un jugador que se fue (Silvinho), pero no me contento con ocupar un puesto en el banquillo. Voy a luchar con Abidal y los demás por un lugar en el equipo titular", avisó.
Maxwell es consciente del reto que supone jugar en un equipo que ha ganado todo la pasada temporada y por ello quiere empezar ya y mostrar a Pep sus cualidades. "El Barça juega de manera espectacular, hicieron un año estupendo. Ahora sólo espero ponerme a plena disposición y adaptarme rápido a lo que Guardiola me pida dentro del campo".
También tuvo tiempo para hablar del tema del día en Barcelona. La negociación que anoche comenzó en Milán para la llegada de Ibrahimovic. A Maxwell, que ha compartido equipo con el sueco, le agradaría volver a encontrarse con él. "Tuve la posibilidad de estar muchos años con Zlatan, es una coincidencia que nuestros currículos se parezcan. Fuimos compañeros de cuarto, es un gran jugador y persona y es un futbolista fantástico. Ahora su futuro está en manos de su representante y en las suyas", finalizó.

Ronaldo firma un doblete en la victoria del Corinthians

El líder del Campeonato Brasileño, el Atlético Mineiro, derrotó hoy por 2-0 al Sao Paulo, campeón de las últimas tres ediciones del torneo, y se afianzó líder de la clasificación con 24 puntos, al disputarse la undécima jornada en la que Ronaldo anotó un doblete con el Corinthians.
Los responsables de doblegar al campeón brasileño fueron Serginho Mineiro y Diego Tardelli, que sumó su séptimo gol en la Liga, uno menos que el líder de los anotadores, Roger, del Vitória.
Con ese resultado, el Sao Paulo se estancó en los once puntos, que le dejan en una incómoda posición, justo por encima de los puestos de descenso.
Dos de los más firmes candidatos al título, el Internacional de Porto Alegre y el Palmeiras, ganaron el miércoles sus respectivos compromisos y escalaron hasta los 23 y 22 puntos, respectivamente, amenazando el dominio del Atlético Mineiro.
Los de Porto Alegre ganaron 4-2 al Fluminense, que está hundido en la zona del descenso, pero creó más dificultades de lo esperado, ya que consiguieron remontar los dos goles iniciales de los ''colorados''.
El Palmeiras derrotó en Río de Janeiro por 1-2 al Flamengo, con tantos de Diego Souza y el paraguayo José María Ortigoza, que metieron de lleno en la lucha por el título al equipo que ha mejorado resultados en las últimas jornadas después de la salida del técnico Vanderlei Luxemburgo.
Para el equipo carioca, lo único que se pudo destacar es un nuevo tanto de su goleador, el mundialista Adriano, que sumó seis dianas al transformar un penalti y ya se puso al acecho de los líderes de la clasificación de goleadores.
Ronaldo, con la puntería afinada
En los otros dos partidos disputados hoy, destacó la victoria del Corinthians sobre el Sport, por 4-3, en el marcador más abultado de la jornada, al que contribuyó Ronaldo con dos tantos de cabeza.
Tras esa victoria, los campeones de la Copa de Brasil ascendieron hasta la sexta posición en la tabla, con 17 puntos.
En Recife, el Náutico, último clasificado de la Liga, y el Vitória cerraron la jornada con un empate a un gol.
Para los visitantes marcó Roger, máximo goleador de la competición con ocho tantos, un tanto que le sirvió al equipo de Salvador para sumar su vigésimo punto, con el que se asentaron en la cuarta posición, en el último puesto que garantiza una plaza para la Copa Libertadores.
tomado de www.as.com
Ronaldo es un fenomeno, espero verlo en sudafrica

viernes, 10 de julio de 2009

El Milán impone una dieta a Ronaldinho


El Milán ya empezó la preparación de la siguiente temporada y Leonardo, su nuevo entrenador, ya tiene motivos para preocuparse. Ronaldinho, el que se supone que será la gran estrella del equipo rossonero después de la salida de Kaká, se integró a los primeros entrenamientos con sus compañeros de equipo pero llegó de sus vacaciones con un sobrepeso importante y, desde luego, se dispararon las alarmas en el cuartel milanista.
Así, y según informó ayer el Corriere dello Sport, el técnico brasileño y su preparador físico, Daniele Tognaccini, han impuesto a Ronaldinho una rigurosa dieta en la que tendrá que perder al menos cuatro kilos para que esté en la mejor condición cuando comience la Serie A el próximo 23 de agosto.
Además, Dinho está entre los diez candidatos para ganar el Golden Foot 2009, un premio que es una especie de salón de la fama del fútbol mundial, un evento que tendrá lugar en Mónaco