Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

sábado, 13 de marzo de 2010

El Ciclón fue Azul y Blanco

Alianza Lima es la sensación de la copa libertadores 2010. El equipo grone ha conseguido quedarse con todos los puntos que disputó haciendo historia al ganarle en La Paz al Bolívar, luego al Estudiantes en Lima y el último miércoles al Juan Aurich de Chiclayo.
Estuve en el estadio el miércoles y comprobé que la gente se ha ilusionado con Alianza, el estadio es verdaderamente una “Caldera”, como lo llamaron los de Fox Sports. Todos cantamos los 90 minutos y demostramos al equipo que nosotros desde la tribuna ejerceremos presión sobre el rival de turno.
Ahora Alianza juega en Chiclayo en un cancha sintética y con un viento muy extraño, si ganamos el martes estaremos en segunda ronda, de lo contrario tendremos que esperar al Bolívar en Lima para definir la clasificación antes de jugar en Argentina con Estudiantes, creo que los pinchas esperan a Alianza con la sangre en los ojos para cobrarse una revancha.
Mención aparte se merecen Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández, los dos delanteros de Alianza están en buen nivel y se han encontrado con el gol en esta copa. Es valioso lo de Alianza porque le tocó un grupo muy difícil.
Por otro lado creo que el segundo lugar del grupo lo disputarán Estudiantes y Aurich el día que choquen en Chiclayo. Estudiantes deberá demostrar porque es el actual campeón de América.
En el plano internacional me pareció catastrófico lo del Real Madrid, se quedaron sin copa del Rey y sin Champions, ojala que consigan al menos la liga. Imagínense al Barcelona ganando la Champions en el Bernabéu, sería histórico.
Como cierre de este post mencionaré lo mismo de siempre:
1- Espero que Ronaldinho renazca y muestre su mejor futbol aunque solo sea una vez más y que Dunga lo convoque. Todavía tienes tiempo Dunga, convócalo por favor
2- Espero que Maradona deje su selección y que vuelvan a llamar a Juan Román Riquelme.
Dejo un video que grabe en Matute el día miércoles.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: