Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 30 de junio de 2010

Cuartos de final Sudáfrica2010

Espero que en estos cuartos de final no sean los árbitros los protagonistas de los partidos y no tengamos que estar pidiendo ayuda a la tecnología. El error humano es parte del futbol, el árbitro es humano no un robot. Seguramente muchas veces los resultados no serán justos pero es asi, por eso el futbol desata tantos sentimientos y es el deporte más seguido. El fútbol da revanchas, siempre las da.
Es un gran síntoma que 4 de las 8 mejores selecciones del mundo sean sudamericanas, ojala que la FIFA nos dé un cupo mas a los sudamericanos para los próximos mundiales.

Brasil vs Holanda

Seguro que es el partido más esperado por todos, una final adelantada. Brasil se muestra como uno de los equipos más compactos del mundial, una gran defensa solida en su línea, un medio campo que recupera y sale jugando, y arriba 3 hombres encargados de hacer la magia. Brasil es un verdadero equipo, no hay mucho del juego bonito, a Dunga le interesa el resultado final.
Frente a ellos tendrán a Holanda, la naranja que vuelve a ser mecánica. Con Robben recuperado los holandeses son, junto a Brasil, los candidatos al título. Quizá no sean tan sólidos en defensa como Brasil pero tienen un gran portero y un ataque demoledor, de mitad de cancha hacia arriba Holanda asusta solo con los nombres de sus delanteros.
Será seguramente un gran partido, esperemos que los árbitros no sean protagonistas.

Argentina vs Alemania

La revancha del mundial anterior, los argentinos todavía tienen la herida abierta desde el 2006. Alemania ha mostrado ser un poco irregular, su defensa no es la mejor, la de Argentina tampoco.
Creo que será un partido lleno de ocasiones de gol ya que la lucha se va a dar por el control del medio campo y entonces los delanteros estarán cara a cara con los defensas en la mayoría de jugadas. Ni Argentina ni Alemania tiene mucha marca en la media cancha. Será seguramente una genialidad o una individualidad la que pueda definir el partido. En este encuentro podremos ver si Messi por fin puede anotar, será otro duelo entre el juego sistemático europeo y la picardía sudamericana.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: