Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 5 de septiembre de 2010

Perú 2 Canadá 0 Comienza una nueva era


Aunque Canadá no fue un rival fuerte Perú demostró que ahora tiene un técnico que sabe lo que hace, al menos el equipo tenía una idea de juego, los jugadores sabían qué función debían cumplir.
Quedo claro que Markarian quiere un equipo que presione en campo contrario, que recupere el balón rápido y asfixie al rival. José Carlos Fernández demostró ser un luchador, el “Zlatan” peruano jugó como siempre con un gran despliegue de energía y dejando todo en la cancha, aunque no tuvo un mano a mano con el portero canadiense, “Zlatan” se dio maña para hacer un gol con un cabezazo tras un buen centro de Reimond Manco.
El regreso de Jefferson Farfán a la selección fue muy bueno, fue en un momento el conductor del equipo, desequilibro por su banda y fue una pesadilla para los marcadores canadienses. El otro que retorno con una buena actuación fue Santiago Acasiete, el central frenó bien al gigante delantero de Canadá y se compenetró muy bien con Zambrano. En este partido no pudo jugar Alberto “el mudo” Rodríguez. En mi opinión creo que la defensa debería estar conformada por Rodriguez y Acasiete si es que jugamos con dos centrales, Zambrano es un buen defensa pero aun le falta experiencia.
Al que vi un poco perdido en la cancha fue a Luis “cachito” Ramirez, debutó en una posición nueva para él y se notó que no estaba muy cómodo, en ocasiones se estorbaba con sus compañeros.
La grata aparición fue la de Guisazola, fue un tren de ida y vuelta constante, falta que practique un poco más los centros al área.
Luego Manco y Tragodara entraron muy bien al partido, cada uno cumplió su función, Manco con un pase gol y Tragodara con un gol.
En líneas generales creo que Peru va por buen camino pero aun falta verlo con rivales de más jerarquía, el equipo se está adaptando a un nuevo estilo de juego y Canadá fue un rival que nos dejo jugar.
Seguro ante Jamaica la historia será parecida pero servirá para ver a los que no jugaron el partido anterior. Creo que Perú va a mejorar en estas eliminatorias.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: