Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 31 de enero de 2011

Fernando Torres firma por el Chelsea


El fichaje de Torres por el Chelsea ya es oficial. A las 23:47 hora española, el jugador firmó su compromiso con el equipo de Londres hasta 2016. El Liverpool le había dado permiso horas antes para viajar a Londres en helicóptero y pasar allí el oportuno reconocimiento médico con el equipo de Roman Abramovich. Previamente, los 'reds' habían anunciado la contratación de su sustituto, el delantero Andy Carroll, procedente del Newcastle, por una cantidad cercana a los 40 millones.

El Chelsea pagará 58 millones de euros por el delantero, cantidad récord pagada por un jugador español y también por el traspaso de un futbolista entre dos clubes ingleses. El fichaje de Torres es el sexto más alto de la historia.

El estreno de Torres tendrá morbo porque será ante el Liverpool, en partido de la Premier, que se disputará a las 17:00 horas del próximo 6 de febrero.

La cronología del fichaje se abrió esta mañana, cuando la BBC anunció que el Liverpool había aceptado la oferta del Chelsea por Fernando Torres, a la espera de que cerrar la contratación de un sustituto. El jugador español, que no se entrenó esta mañana, abandonó Melwood, ciudad deportiva del Liverpool, en coche acompañado de sus agentes de Bahia Internacional.

El fichaje de Carroll

El Liverpool llegó a un acuerdo, a media tarde, con el Newcastle para hacerse con los servicios del delantero Carroll, lo que desengrasaba la 'operación Torres'. El club inglés lo hizo oficial a través de un comunicado en su página web. El delantero viajó a Liverpool y pasó reconocimiento médico. El Liverpool ya había fichado previamente a Luis Suárez pero el uruguayo no podrá jugar la Europa League. Carroll, sin embargo, sí puede hacerlo.

Una vez rematado el fichaje de Carroll, el traspaso de Torres al Chelsea, cantado desde muchas horas antes, entró en su recta final.

www.as.com

Comparte esta entrada

votar

5 comentarios:

Marc dijo...

Soy un seguidor de Fernando Torres y creo que es un gran paso en su carrera profesional.

Si os interesa el tema, he encontrado esta otra noticia sobre el fichaje de Torres por el Chelsea, aquí os dejo el enlace para quien le queda dar un vistazo

http://www.gx-world.com/es/destacados/betting/fernando-torres-cambia-de-aires.html

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, me ha gustado su página areadelfutbol.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día.

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Anónimo dijo...

fernando torres es un jugador de nivel internacional ,que cualquier equipo quisiera tenerlo en sus filas.

Frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com