Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 30 de enero de 2008

Kaká ¿El mejor del mundo?

Luego de la elección de Kaká como el mejor jugador de fútbol del mundo del año 2007 escuche a mucha gente decir que la elección no era la correcta (Entre las cuales me incluyo),y es que si bien Kaká es una pieza importante en el esquema de Carlo Anceloti y además el mejor jugador del AC Milán creo que no es un jugador que llene la vista de los aficionados. Porque por mas que digan que cuando Kaká juega parece un bailarín de valet, por la peculiar forma de correr que tiene, no es un jugador que ofrezca esas "jugaditas mágicas" a los que no tiene acostumbrado Ronaldinho por ejemplo.
Pienso que a los aficionados nos gusta mas las "fantasías" que nacen de los pies de Ronaldinho, Robinho y claro del que a mi parecer debió ser elegido el mejor del mundo del año pasado : "Cristiano Ronaldo".En cuanto a Lionel Messi creo que es un muy buen jugador pero que recién demostró su mejor nivel en la segunda mitad del año ,por el contrario Cristiano Ronaldo todo el año pasado mantuvo un nivel excepcional.
Es también mérito de Cristiano Ronaldo el haber sobresalido en un equipo que para mi demuestra el mejor juego en equipo del planeta: "Manchester United" y que además tiene a otras grandes figuras como Carlos Tevez, Wayne Rooney y el inacabable Ryan Giggs.Pero la polémica esta abierta y este blog se encuentra ansioso de sus comentarios y sugerencias.A mi parecer el orden de premiación debió ser el siguiente:

1º Cristiano Ronaldo (Manchester United)
2ºKaka (AC Milan)
3ºLionel Messi (FC Barcelona)

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: