Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 3 de agosto de 2009

Fichajes de verano

Al igual que ustedes, yo también estoy sorprendido con la cantidad de dinero que se ha movido en el fútbol europeo en este verano. El mundo vive una crisis económica que al parecer no ha afectado a los clubes de futbol ya que han gastado mucho dinero en fichajes.
El Real Madrid ha sido, sin duda, el club que más ha invertido. Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema han llegado a Madrid para ilusionar a los hinchas del equipo blanco. Aquí un análisis breve.
Cristiano Ronaldo: Se ha convertido en el jugador más caro del mundo, el portugués es a mi parecer el mejor jugador del mundo pero aun así me parece una barbaridad lo que pagaron por él.
CR9 le devolverá al Real Madrid todo lo invertido en él por medio de la venta de suvenires, entradas y sobre todo por los comerciales realizados por el jugador.
Está claro que Ronaldo es un jugador que todos quisieran tener en su equipo, así que sólo queda esperar el inicio de la liga y aguardar a que CR9 nos regale sus regates y jugadas de fantasía.
Kaká: El brasileño fue el primer galáctico en llegar esta temporada a la casa blanca, luego de ganar la copa confederaciones con su selección Kaká se tomó unas vacaciones y luego se unió a la pretemporada del Madrid. Él llega para asumir la responsabilidad de dirigir al equipo dentro del campo, tendrá que decidir como ataca el equipo y manejar los tiempos con el balón en los pies.
Benzema: El francés llega como la esperanza de gol, su labor será concretar las jugadas iniciadas por Kaká o por CR9. Aun así, el francés no lo tiene muy fácil ya que tendrá que pelear el puesto con Higuaín y el inacabable Raúl.
En resumen, queda claro que lo que el Real Madrid pretende esta temporada es regresar a los primeros puestos de Europa, conseguir un triplete como el del Barcelona la temporada pasada.
De media cancha hacia arriba el Madrid se ha reforzado muy bien pero creo que se debieron de preocupar más en la defensa, la que tienen ahora no está al nivel que necesita el Madrid. Parece que esta temporada Iker Casillas será el héroe de las jornadas nuevamente.

El FC Barcelona no ha gastado tanto como el Madrid porque la verdad es que no lo necesita, dos nombres más se sumaron a su lista de jugadores: Maxwell y Zlatan Ibrahimovic.

Maxwell: Era el lateral que el Barcelona estaba buscando, con marca y proyección este jugador se acoplará rápido al equipo de Guardiola.
Ibrahimovic: El sueco llega con el gol como su mejor carta de presentación, con habilidad y técnica Ibrahimovic no hará que la gente extrañe a eto’o.
Aquí tengo un comentario aparte, no me pareció justa la forma en que el Barcelona despidió a eto’o , el camerunés que tantas alegrías le dio al equipo catalán fue entregado como parte de pago y salió del equipo por la puerta falsa. En mi opinión debieron de hacerle al menos un reconocimiento antes de que se marchase al Inter de Milán.
Bueno, está temporada el partido más esperado en el mundo entero será, sin temor a equivocarme, el Real Madrid vs FC Barcelona. Esperaremos con ansias para disfrutar de las paredes que se armarán entre CR9 y Kaká; y también esperaremos ver a Ibrahimovic y Messi juntos en el ataque.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Solofutbol.net dijo...

Sin dudas la cantidad de dinero invertida en los pases de los jugadores en europa es cosa de otro mundo.

Hay que ver si dichos judaores por los que se pago tanto puedan justificar de alguna manera su costo dentro del terreno de juego.

Javier dijo...

Hola. Si quieres ganar 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier