Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 19 de mayo de 2010

David Villa ya es del Barcelona

El Barcelona anunció este miércoles, a través de un comunicado de prensa, el fichaje del delantero internacional del Valencia, David Villa, por 40 millones de euros (49,162 millones de dólares).
Villa será presentado el viernes, después de que pase la revisión médica y firmará un contrato por cuatro años con opción a uno más.
David Villa declaró en varias ocasiones que quería ver resuelto su futuro antes del inicio del Mundial, que se organizará del 11 de junio al 11 de julio, para afrontar la cita con más tranquilidad.
En el Barcelona, se reencontrará con numerosos compañeros de la selección española: Gerard Piqué, Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergi Busquets y Andrés Iniesta.
El jugador reforzará el ataque junto al argentino Lionel Messi, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Thierry Henry y los españoles Pedro y Bojan Krkic.
“Ibra no está en venta”, aseguró el secretario del Barcelona, Txiki Begiristáin, en la página web del club y añadió que el futuro de Bojan está garantizado en el Barcelona. Sin embargo, Begiristáin dejó la puerta abierta a Henry, que disfrutó de pocos minutos esta temporada.
depor.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: