Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 24 de mayo de 2010

Final Champions League 2010


El Inter de Milán fue el justo ganador de esta edición de la Champions ya que impuso, a lo largo del torneo, un estilo de juego sólido en defensa y letal en ataque.
Quizá no haya sido un futbol muy vistoso o lleno de lujos y juego bonito pero el equipo italiano jugó a lo que Mourinho quería, desamar el juego del rival, destruir las ideas de ataque del equipo contrario, Cambiasso y Motta fueron fundamentales en el trabajo de recuperación de balón en el medio campo y si acaso fallaban no había de que preocuparse ya que los dos defensas centrales demostraron estar a la altura de las circunstancias, Lucio y Samuel formaron una pared casi impenetrable. El capitán brasileño llegará al mundial con la moral al tope, con tantas batallas encima Lucio es el estandarte del equipo de Dunga.
Por otra parte Diego Milito fue el goleador que hizo que el Inter no extrañe a Ibrahimovic, el argentino se las arregló para ser el mejor jugador de la final y llevar al inter a la cima de Europa.
Otro punto importante fue el técnico, Mourinho demostró que es uno de los mejores del mundo, odioso, arrogante, antipático y hasta malcriado el portugués es un genio de la estrategia, es casi un hecho que irá al Real Madrid y seguramente le pondrá orden al vestuario merengue, creo que Raúl y todo su peso dentro de la casa blanca no podrá opacar a Mourinho.
Ahora sólo queda esperar que el mundial comience para que la fiesta del futbol mundial se desate. Será un mundial sin Ronaldinho, todavía no puedo creerlo, sin Totti, sin Riquelme. Esperemos que el buen juego nos haga olvidar de las ausencias de estos grandes jugadores.
Dejo esta pregunta. Si fueran entrenadores de Argentina ¿Cómo formarían su delantera?
Messi es fijo ¿Pero su acompañante ideal?
Maradona debe elegir entre: Milito, Tévez, Agüero, Higuaín y Palermo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: