Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 11 de mayo de 2010

Ronaldinho Gaúcho ni Adriano estarán en el Mundial

Se acabó el misterio. Dunga dio a conocer hoy la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Sudáfrica 2010, y en ésta no apareció Ronaldinho Gaúcho, el principal referente del Milan de Italia en la actualidad. A pesar de que Dinho reiteró varias veces sus ganas de asistir al torneo africano, el seleccionador brasileño le bajó el dedo.
También existía mucha ilusión con respecto al probable llamado de Neymar y Paulo Henrique Ganso, los juveniles “cracks” del Santos. Pero ninguno fue citado. Tampoco jugará en el Mundial el “Emperador” Adriano, a pesar de que muchos lo daban como fijo en la convocatoria. Ésta sí fue una verdadera sorpresa.
Los 23 elegidos por Dunga que buscarán el hexacampeonato del “Scratch” son los siguientes:
Arqueros: Julio César (Inter de Italia), Heurelho Gomes (Tottenham de Inglaterra) y Doni (Roma de Italia).
Defensas centrales: Juan (Roma de Italia), Lúcio (Inter de Italia), Luisão (Benfica de Portugal) y Thiago Silva (Milan de Italia).
Laterales: Maicon (Inter de Italia), Daniel Alves (Barcelona de España), Gilberto (Cruzeiro) y Michel Bastos (Olympique Lyon de Francia).
Volantes: Gilberto Silva (Panathinaikos de Grecia), Felipe Melo (Juventus de Italia), Josué (Wolfsburgo de Alemania), Kléberson (Flamengo), Elano (Galatasaray de Turquía), Ramires (Benfica de Portugal), Kaká (Real Madrid de España) y Júlio Baptista (Roma de Italia).
Delanteros: Robinho (Santos), Nilmar (Villarreal de España), Luís Fabiano (Sevilla de España) y Grafite (Wolfsburgo de Alemania)
depor.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: