Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 21 de julio de 2010

Presidente del AC Milan: “Ronaldinho se retirará en nuestro club”


En las instalaciones del equipo ‘rossonero’ en Milanello, el presidente del club, Silvio Berlusconi, elogió al astro brasileño Ronaldinho y dijo que es el único intransferible del Milan versión 2010-2011, que comenzó a entrenar ayer bajo las órdenes de su nuevo técnico, Massimiliano Allegri.

“Ronaldinho es el más grande de todos los tiempos, él solo vale una entrada. Es el único intransferible, es indiscutiblemente ‘rossonero’. Le renovaremos y seguirá aquí hasta que deje de jugar”, fueron las palabras de Berlusconi según informó la prensa española.

El Flamengo quiso repatriar a Dinho, de 30 años, pero al final admitió que no tenía el suficiente dinero para arrebatárselo al poderoso equipo italiano. Otros rumores situaban el interés por el jugador en la MLS de Estados Unidos.

NUEVOS FICHAJES
El Milan, que acabó en la tercera posición la última temporada en la Serie A, ha contratado al zaguero colombiano Mario Yepes, proveniente del Chievo, al portero italiano Marco Amelia y al defensa Sokratis Papastathopoulos, fichado ayer del Genoa. Del griego se refirió como el hombre que “anuló al famoso Messi en el Mundial”, dijo el polémico presidente del club quien al llegar a Milanello fue recibido con abucheos y pancartas contra su política de fichajes.

El también primer ministro de Italia marcó a Allegri la línea ofensiva que debe seguir. “La misión es muy clara. Tenemos que atacar. No queremos sólo un delantero arriba, sino dos”, le dijo al nuevo técnico ante la prensa.
elcomercio.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: