Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 24 de marzo de 2010

Pelé: "Me preocupan los novatos de la selección: yo llevaría a Ronaldinho"

Habla un tres veces campeón del mundo con Brasil. Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' está preocupado. Duda de la juventud de su selección, entrenada por otro campeón del Mundo Carlos Dunga.

Pelé considera que en la selección hay demasiados jugadores jóvenes, inexpertos en citas mundiales, y considera que sería positivo contar con un jugador curtido en mil batallas y con la vitola de Ronaldinho: "Creo que la selección de Brasil va por el buen camino, pero hay que tener especial cuidado porque la mayoría de los jugadores no han disputado nunca un Mundial y es un campeonato con mucha presión, hay que ver cómo reaccionan", recoge 'Globoesporte'.

Una solución podría ser llamar a un ya campeón del mundo, que ha jugado dos finales, como el futbolista del Milán (ex del Barcelona) Ronaldinho Gaucho: "Concentraría la presión y liberaría al resto, además ha recuperado un buen nivel y está apto".

Ronaldinho jugó su último partido con Brasil en abril del año pasado y aunque está haciendo una buena temporada en el Calcio, Dunga no parece dispuesto a llamarle.

'O Rei', también lamentó la decadencia de Adriano, ahora jugador del Flamengo, y a pesar de alguna crítica valora el trabajo de Carlos Dunga al frente de la selección: "Todo el mundo ha de saber de su dedicación, seriedad y honestidad".

tomado de www.as.com

Si 'Pelé' lo dice es una orden, Dunga porfavor lleva a Ronaldinho!!!


Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante blog, te invito a pasarte por mi blog:elgoldecisivo.blogspot.com

Te sigo y te enlazo a mi lista de blogs.
un saludo