Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 11 de abril de 2010

El mundo entero resalta la victoria del Barcelona

Mundo deportivo: Menos goles, el mismo chorreo. Los goles de Messi y Pedro certifican la superioridad del Barcelona de Guardiola sobre un Madrid que vuelve a fallar contra el mejor equipo del mundo. Ni el juego sucio del equipo de Pellegrini ni los errores de Mejuto González pueden frenar a los azulgrana.
Sport: Bofetada y media Liga. a exhibición que ofreció el Barça en el Bernabéu no deparó tantos goles como el año pasado, pero dejó para la historia una lección de fútbol de primera clase.
La Gazzetta dello Sport (Italia): Lección del Barça en el Bernabéu. El Barcelona vence a lo grande en el Bernabéu, aumentando así el dominio en la Liga. Decidieron los goles de Messi y de Pedro. El argentino venció el duelo con Cristiano Ronaldo por elegir al fenómeno de la Liga o, quizá, del mundo.
Olé (Argentina): El clásico es Messi. La Pulga armó una pared con Xavi, la bajó de pecho y definió de pique al piso. Un golazo para abrir el camino al triunfo en el Bernabeu, que luego redondeó Pedro. El Barsa va por la Liga y la Champions. ¿Quién lo para? Higuaín, Gago, Garay y todo el Real no pudieron. La única mala fue la salida de Gaby Milito.
Clarín (Argentina): Barcelona superó al Real Madrid con un Messi brillante y decisivo. El equipo catalán dejó en claro que es el mejor de España. Se llevó el clásico ante el Real Madrid por 2-0 en el Bernabéu y quedó como único líder de la Liga con 80 puntos, tres más que su rival. La Pulga abrió el marcador con un toque de derecha y es el máximo goleador del torneo con 27 gritos. Pedro selló el marcador. Higuaín, Gago y Garay fueron titulares en el local.
La Nación (Argentina): El reinado del Barcelona y Messi no está bajo amenaza. Con un gol del rosarino y otro de Pedro, el equipo catalán superó 2 a 0 a Real Madrid, en el Bernabeú, y es único líder en España; Xavi fue el director de orquesta de un conjunto que da cátedra en Europa
BBC (Reino Unido): El Barcelona consigue una victoria decisiva contra el Madrid. El Barcelona da un gran paso para revalidad el título de Liga con su victoria contra el Real Madrid. El arquitecto de la victoria del Barcelona fue Xavi, que en la primera parte dio a Messi el pase del primer gol y en la segunda, el pase del segundo a Pedro.
Corriere dello Sport (Italia): El Barcelona toma el Bernabéu. Los blaugrana vencen 2-0 el clásico a los merengues y ascienden al primer puesto de la clasificación. El duelo de Balones de Oro fue vencido claramente por Messi sobre Cristiano.
Tuttosport (Italia): Show Messi-Pedro. El clásico del milenio se lo adjudica el Barcelona. Los catalanes toman el Bernabéu y se alejan del Real Madrid en la cabeza de la clasificación. La victoria del Barcelona lleva la firma de Messi y de Pedro.
La Repubblica (Italia): El Barça, dueño de la Liga. Sin historia el gran partido de la Liga. La escuadra de Guardiola gana 2-0, con goles de Messi y de Pedro, uno en cada tiempo. José Mourinho encontrará pocos puntos débiles en los catalanes.
Mediaset (Italia): Lección del Barcelona al Real. Sólo unos pocos días después del increíble poker contra el Arsenal en la Liga de Campeones, Leo Messi y el Barcelona continúan siendo portada del fútbol mundial. En el gran encuentro del Bernabéu contra el Madrid, el equipo de Guardiola vence 2-0 gracias a una prestación perfecta concretada con los goles de Messi y de Pedro. Neta superioridad sobre un Real poco incisivo.
Kicker (Alemania): Gracias a los superpases de Xavi el Barça desplaza del trono al Real. El clásico se decidió a favor del Barcelona. El Madrid no pudo vengar la deshonra del 2-6 de la campaña anterior. El Barça ganó 2-0 y se hizo con el merecido liderato de la Liga.
Record (Portugal): Recital catalán frente a unas estrellas sin brillo. Cristiano Ronaldo fue el único en acelerar el juego del Real, pero el mismo portugués no tuvo uno de sus mejores días. El Barcelona, guiado por un fantástico Xavi, que dio los dos pases de los goles, fue una máquina de jugar buen fútbol, que justificó plenamente el triunfo y el liderato en solitario de la Liga.
L'Equipe (Francia): El Barcelona aturde la Liga. Ganador del clásico en Madrid, el Barcelona ya cuenta con tres puntos de ventaja en el liderato de la Liga.
El País (Uruguay): Barcelona se quedó con el clásico, la punta y media Liga. Barcelona recuperó el liderato de la Liga española con un valioso triunfo por 2-0 en el gran ?Clásico? ante el Real Madrid en la capital del país, en el choque estelar de la 31ª jornada del campeonato, que deja a los catalanes como favoritos al título. El vigente campeón asestó su zarpazo en el Santiago Bernabéu, un terreno al que podría volver en mayo si llega a la final de la Liga de Campeones, con dos tantos de jugadores de la cantera, primero con su estrella argentina Lionel Messi y en la segunda mitad con el canario Pedro.
La Tercera (Chile): Pellegrini se complica tras la derrota en el clásico ante Barcelona. Manuel Pellegrini no pudo ganar uno de los partidos más importante de su carrera, luego que Real Madrid cayera por 2-0 en el clásico ante Barcelona, por la 31° fecha de la liga española. Con este resultado, los merengues ceden el liderato del certamen cuando restan siete fechas para el final y ve drásticamente disminuidas sus opciones de alcanzar el título.
El Comercio (Perú): Barcelona es una máquina: venció 2-0 al Real Madrid en el clásico español y le arrebató la punta. El Barcelona dio un paso de gigante hacia el título de la Liga española al vencer por 2-0 al Real Madrid en un clásico en el que el equipo azulgrana confirmó con suma sencillez su supremacía sobre su gran rival.
Reforma (México): El Barça humilla al Madrid a domicilio. Con goles de Messi y Pedro, el Barcelona se llevó el triunfo del Clásico español al vencer 2-0 al Real Madrid, y recuperó el liderato de la Liga.
Globoesporte (Brasil): Con un show colectivo, el Barcelona derrota al Real en el Bernabéu. Messi, Xavi, Pedro y Valdés brillan en el triunfo que deja al club catalán como líder del campeonato español. Cristiano Ronaldo, apagado.
Univisión (México): Medio título en el bolsillo. El Barcelona prolongó su hegemonía con una exhibición de Xavi y Leo Messi, para vencer por primera vez en la historia en dos ocasiones seguidas en el Santiago Bernabéu (0-2), recuperar el liderato y acariciar el título gracias a un modelo de juego ante el fútbol a impulsos que sentencia a Manuel Pellegrini.
Lance (Brasil): El Barça vence al Real en la final de la Liga. Messi fue decisivo en la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con esta victoria, el equipo catalán está más cerca del título y suma 80 puntos, por 77 de su rival.
RT (Rusia): El Barcelona recupera en el Bernabéu el liderato en solitario. El Fútbol Club Barcelona se impuso por 0 a 2 en el clásico de la Liga española jugado en esta ocasión en el feudo del Real Madrid, -su eterno rival- el Santiago Bernabéu. Recuperando de esta manera el liderato en solitario y demostrando que hoy en día es el más fuerte de Europa.
El Espectador (Colombia): Barcelona venció 2-0 al Real Madrid. Con goles de Lionel Messi y de Pedrito el Barcelona venció al Real Madrid 2-0 en su propio estadio y ganó una de las más trascendentales batallas de cara al título de "la liga de las estrella", pues volvió a ser el único líder del campeonato.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: