Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 28 de mayo de 2010

Mourinho ya es técnico del Madrid


José Mourinho ya es entrenador del Real Madrid. En una visita relámpago a Milán, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, alcanzó un acuerdo con el del Inter, Massimo Moratti, para desbloquear el conflicto. El Madrid pagará ocho millones de euros por la libertad del portugués, que será presentado la próxima semana.
Jorge Mendes intentó ayer, sin éxito, que el Inter liberase a Mourinho de su contrato sin que éste tuviese que pagar los 16 millones que figuraban en la cláusula de rescisión. Las negociaciones quedaron atascadas y a última de la noche Florentino Pérez tomó la decisión de viajar a Milán para acabar con el conflicto.
Florentino se desplazó a Milán por la mañana, se vio con Moratti y pactó el punto medio: ocho millones. Ni los 16 que exigía el Inter (esta misma mañana apeló a esa crifra el presidente interista en un videochat en 'La Gazzeta dello Sport') ni la libertad gratis que exigía Mourinho en virtud de un pacto verbal por haber conseguido Liga, Copa y Champions.
Según pudo saber AS, en la negociación no se habló de jugadores, pese al interés blanco por conseguir a Maicon y el empeño interista por deshacerse de Quaresma.
Mourinho, que hoy se encontraba en Suiza, podría viajar a Madrid el domingo y ser presentado el lunes.

www.as.com

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy parte del grupo del PLACARD H, que tenemos un blog http://elplacardh.blogspot.com/ es nuestra intención hacerte una entrevista acerca de las proyecciones que tienes sobre el mundial. La preguntas te las pasarian por email y me responderias por esa via si estas interesado escribenos al correo: placardh@peru.com o en un comentario en mi blog

atte
henry cf14
GRUPO EL PLACARD H

Anónimo dijo...

hola, bueno gracias por participar en el Placard H, estas son las preguntas:

1. En uno de tus posteos que realizaste en tu blog hablas que muchos jugadores "10" no estaran presente en el mundial. ¿Consideras importante un 10 muy a pesar de todo?
2. ¿Tu crees que en el mundial, muchas selecciones ganan por el peso de la camiseta? Te hablo por Brasil, Alemania, etc.
3. ¿De que parte del mundo va venir la sorpresa?
4. ¿Por que país hincharas en este mundial? En que basas a tu favorito.
LA ULTIMA
5. De aquí un mes ¿a que selección ves levanto la copa?

Bueno estas son las preguntas que hemos elaborado, puedes responderlas de forma amplia. Seria importante tambien que nos puedas proporcionar el nombre de quien responda.
Por lo demas muchas gracias, espero sus respuestas al correo:placardh@peru.com

atte
henry cf14
GRUPO EL PLACARD H

Soporte Tecnico dijo...

Interesante! Saludos

Tego dijo...

Hola Saludos desde La Camiseta Sudada
. Ojala te animes a un intercambio de enlaces