Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 12 de septiembre de 2008

Messi: "Estoy acostumbrado a que hable Diego, no pasa nada"


El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi manifestó hoy a su llegada al aeropuerto del Prat de Barcelona que no está preocupado por las críticas vertidas por el ex futbolista Diego Armando Maradona en las que le calificó como "individualista" por su "prepotencia futbolística", pero aseguró que está "acostumbrado a que hable Diego".
"Estoy acostumbrado a que hable Diego, no pasa nada. Siempre tiene cosas que decir sobre mí", dijo un Leo Messi que insistió que se lo toma "como siempre", que "no hay problema" y que continuará "jugando como siempre". Diego Armando Maradona, en declaraciones a ''Fox Sports'', atacó a la joven ''perla'' argentina al tildarle de individualista: "Messi a veces juega para Messi. Todavía, por su prepotencia futbolística, se olvida de sus compañeros".
A pesar de las duras críticas de Maradona, Messi aseguró que "no" tiene "ningún problema", tan sólo "ganas de jugar" este fin de semana en la segunda jornada de Liga ante el Racing de Santander y que lo seguirá haciendo "como siempre". Leo Messi, que aterrizó esta mañana en Barcelona procedente de Perú donde empató contra la selección de ese país (1-1) en un partido clasificatorio para el Mundial de 2010, no sabe si será incluido en la convocatoria que facilitará el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, esta tarde para el partido de mañana, pero afirmó estar "bien" y "con ganas de jugar".
"No sé si voy a jugar o no, vengo de un viaje largo y de dos partidos, pero me gustaría jugar", dijo un Messi que concluyó diciendo que está con "fuerzas" para ser titular y que "ojalá" Pep Guardiola lo haga jugar de entrada ante el Racing de Santander.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: