Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 7 de septiembre de 2008

Messi y Agüero arreglan el desaguisado argentino


Argentina hizo un monumento al absurdo. Primero, dejando a Agüero en el banquillo, después, con su actuación en la primera parte. En la segunda, mejoró. Paraguay no supo aprovecharlo y al final sale del Monumental de Núñez con un punto que le sabe a poco.
La primera parte de la albiceleste rozó el ridículo, en particular la zaga. El gol de Paraguay, sólido y rocoso como un muro de hormigón armado, le evidenció. A los 12 minutos, un despeje del mediocentro Vera mandó la pelota botando al área; Heinze midió mal y se vio sobrepasado por el balón y, ante la presión de Valdez, intentó ceder a Abbondanzieri, pero lo que hizo fue marcar el 0-1. El colmo fue que en ese mismo lance el madridista lesionó al Pato, que sólo sufre una brecha en la rodilla a espera del examen médico al que será sometido hoy. Argentina comenzó a dar patadas, escenario en el que Paraguay se siente como un sabio en una biblioteca: Tévez fue expulsado.
En el descanso Basile cambió a Di María (ni se le vio) por Agüero y Argentina cambió completamente. Messi al fin encontró compañero con el que jugar al fútbol y así llegó el empate: jugadón del azulgrana para que el atlético definiera con la zurda. El Kun no paró de intentarlo, pero Paraguay demostró por qué es el líder del grupo. De hecho, a punto estuvo del 1-2 en un remate de Valdez.

tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: