Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 1 de marzo de 2009

¡Real Madrid ¡¡A cuatro puntos!!!


El Real Madrid le ha recortado al Barcelona ocho puntos en tres jornadas (dos semanas) y ha fijado en apenas cuatro la distancia entre los dos equipos. La décima victoria consecutiva en Liga de Juande Ramos el pasado sábado en Montjuïc y la derrota de los azulgrana en el Calderón frente al Atlético mantienen más que viva la llama de la remontada blanca
El equipo de Guardiola ha sumado en el Calderón su segunda derrota consecutiva y su cuarto partido consecutivo sin ganar. Empató frente al Betis en el Ruiz de Lopera, cayó en casa frente al Espanyol de Iván de la Peña, empató el pasado martes en el estadio Gerland de Lyon y ha caído este domingo en el estadio Vicente Calderón después de haber ido ganando 0-2.
El Madrid, por su parte, sólo pinchó en Liga de Campeones frente al Liverpool. En Liga, mientras el Barcelona se dejaba ocho puntos, los de Juande contaban sus partidos por victorias: 0-4 al Sporting de Gijón, 6-1 al Betis y 0-2 al Espanyol.
Así las cosas, es el calendario el que ofrece las claves para una remontada madridista. El Barcelona tendrá que jugar este miércoles su semifinal de Copa frente al Mallorca y se enfrentará en Liga al Athletic antes de jugarse los cuartos de la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon. Después, Almería, Málaga en el Camp Nou y Valladolid completan el mes de marzo azulgrana.
El Real Madrid, por su parte, tiene ahora una semana de descanso hasta enfrentarse al Atlético de Madrid en el Bernabéu el próximo sábado. Después viajará a Liverpool y jugará en Liga frente al Athlétic, al Almería en el Bernabéu y ante el Málaga lejos de su estadio.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: