Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 1 de junio de 2009

Adriano marca el primer gol de su equipo en su debut con el Flamengo


El delantero brasileño Adriano, ex jugador del Inter de Milán, anotó un gol esta pasada madrugada en su debut con el Flamengo, contribuyendo a la victoria (2-1) de su equipo ante el Atlético Paranaense en la Liga brasileña.

Adriano, que se estrenaba en el club donde comenzó su carrera, jugó el partido completo, pese a admitir que todavía no está del todo en forma, tras dos meses alejado de los terrenos de juego. "Cuando me siento bien y feliz no importa si estoy o no al cien por cien. Lo importante es jugar con el Flamengo una vez más, marcar un gol y ganar el partido. No hay dinero que pueda comprar esa felicidad. Vuelvo a ser feliz", comentó.

Asimismo, el ex delantero ''neroazzurro'' señaló que espera que con el paso de los partidos pueda volver a estar en forma. "Creo que fue un buen debut, pero sé que puedo hacer más. Poco a poco, con humildad y dedicación, volveré a mi mejor forma", explicó. El ariete carioca abandonó el Inter en abril, después de no regresar a Italia tras un partido de su selección ante Perú, perteneciente a la clasificación sudamericana para el Mundial 2010.

Como consecuencia de ese acto de indisciplina, el club de la Serie A acordó poner fin al contrato del futbolista, que aseguró que no estaba contento en Italia y que quería tiempo para replantear su carrera.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: