Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 9 de junio de 2009

Kaká: "El Real Madrid es un desafío muy importante"

El brasileño Kaká, primer fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid, ofreció su primera rueda de prensa como nuevo jugador blanco. El ya ex del Milan aceptó el reto de abanderar el nuevo proyecto de Florentino y prometió delvolver al club merengue al sitio que le corresponde. "El Real Madrid es un desafío muy importante. Vamos a volver a ganar muchos títulos. El Madrid va a volver a ser protagonista en España y Europa".
El mediapunta, que se encuentra concentrado con la selección brasileña para disputar la Copa Confederaciones, reconoció que quería haber resuelto antes su fichaje por el club de Concha Espina. "Yo quería que el acuerdo se hubiera anunciado antes. Para mí es un alivio que se haya anunciado ya, aunque siempre he estado centrado al cien por cien con la selección".
Además, el internacional brasileño quiso dejar claro que su cambio de aires no se debe a un tema meramente económico. "He valorado mucho la oferta del Real Madrid. Es un proyecto muy importante para seguir creciendo en mi carrera. No me voy al Real Madrid por dinero, porque tenía otras ofertas. Pero yo sabía que sólo dejaría el Milan para jugar en el Real Madrid".
Incluso el ex futbolista 'rossonero' dejó entrever que su salida era un gran beneficio para su antiguo club. "El Milan pasa problemas económicos y si ayudo con mi marcha, perfecto. Entiendo que el Milan me venda, porque 65 millones de euros es muchísimo dinero". Sin embargo, el crack brasileño no quiso perder la oportunidad de agradecer al conjunto italiano, y a su afición, todo lo que habían hecho por él.
"Quiero dar las gracias al Milan, porque fue el club que me lanzó internacionalmente. El equipo que me dio la oportunidad de hacerme grande en Europa. Estoy muy contento de haberme marchado por la puerta grande del Milan, con muchos amigos. Para mí ha sido un impacto emocional todo lo que han hecho los tifosi del Milan por mí", señaló emocionado el brasileño.
tomado de www.marca.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: