Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 8 de junio de 2009

Kaká pasa reconocimiento médico en estos momentos y firmará hoy


Kaká será hoy con casi toda seguridad nuevo jugador del Madrid (AS ya anunció que sería el primer fichaje en su portada del 5 de mayo). El jugador se encuentra en estos instantes pasando el reconocimiento médico con el doctor Hernández, y se espera que los acontecimientos comiencen a producirse de forma vertiginosa. La intención de Florentino Pérez es hacer oficial su fichaje entre hoy por la tarde y mañana tras haber enviado a Recife a dos emisarios para cerrar definitivamente la operación, aunque la cadena 'Sky Sport Italia' ha informado de que el jugador brasileño anunciará previsiblemente su fichaje en torno a la medianoche española (19:00 horas en Brasil).
A las 00:30 de la noche del pasado viernes, un miembro de los servicios médicos del Madrid, Juan Carlos Hernández, y uno del gabinete jurídico partían desde la T4 en un avión de la compañía Iberia con destino a Sao Paulo. Tras nueve horas de vuelo, ambos emisarios del Real Madrid cogieron otro vuelo interno con destino a la ciudad brasileña de Recife, donde se encuentra concentrada la selección brasileña... Y Kaká.
Tras ponerse en contacto telefónico con el jefe de los servicios médicos de la canarinha, el doctor José Luis Runco, se citaron en absoluto secreto para comenzar a realizarle ayer por la tarde las primeras pruebas médicas a Kaká. Éste será el punto de partida definitivo para hacer oficial el fichaje del brasileño por el Madrid. AS tuvo la posibilidad de conversar ayer con Runco, quien confirmó este extremo: "Yo ya he estado con el jugador y con el doctor Hernández, del Real Madrid, aquí en Recife y estamos esperando un comunicado oficial del Real Madrid. Poco más le puedo decir sobre ello. Sólo esperamos eso para saber lo que tenemos que hacer y cómo actuar".
Tras completar el reconocimiento completo, el miembro de los servicios jurídicos que ha viajado a Recife con el doctor Hernández sellará con el jugador y con el padre de Kaká, Bosco Leite, el contrato definitivo que oficialice su fichaje por el Madrid, ya que se ha llevado todos los documentos a tierras brasileñas.
Cambio horario. Si la operación se puede cerrar antes de la noche de España (por la tarde en Brasil), Florentino Pérez y Silvio Berlusconi (una vez se haya despedido por teléfono del futbolista) darán la orden de que las páginas web de Real Madrid y Milán emitan sendos comunicados oficiales que confirmen el traspaso del brasileño al club del Bernabéu. El jugador, sin embargo, tendrá que esperar a que finalice o sea eliminado de la Copa Confederaciones para ser presentado oficialmente. Hoy tiene previsto dar una conferencia de prensa a las doce de la noche, hora española, sabiéndose ya jugador del Madrid.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: