Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 28 de abril de 2010

El Inter llegó a la final y el 'Barza' quedó fuera

Se acabó el show catalán. El Barcelona necesitaba ganar por dos goles, pero solo hizo uno. Le ganó al Inter, pero perdió el pase a la final de la Liga de Campeones. Los italianos celebraron en el Camp Nou una clasificación tras 38 años.

Los locales no pudieron ser superiores. Tuvieron la pelota todo el partido, pero el planteamiento del Inter fue impecable. No para atacar (porque no atacó), sino para defender. Los guerreros que mandó a la cancha Mourinho ganaron la clasificación desde el primer minuto.

Metidos en su libreto, los de Guardiola atacaron con todo. Messi y Xavi trataron de ponerse el equipo al hombro. Sin embargo, no hubo manera de penetrar. Los huecos en la pared fueron pocos, pero no suficientes.

El Barza tuvo una, que sacó espectacular Julio César. La segunda, un cabezazo de Bojan, que pasó demasiado cerca. La tercera, el gol de Piqué, a los 83 minutos.

De pronto, los españoles se dieron cuenta de que podían. Se lanzaron con todo, pero los italianos arreglaron el hueco, volvieron a defender con uñas y dientes, y sacaron adelante la llave.

De esta manera, los barcelonistas no podrán jugar la final del 22 de mayo en Madrid. Lo harán el Inter y el Bayern Munich, que ayer venció al Lyon francés.

Alineaciones:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Touré, Milito (Maxwell); Xavi H., Busquets (Jeffren), Keita; Pedro, Messi; Ibrahimovic (Bojan). DT: Josep Guardiola.

Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Motta, Cambiasso, Chivu; Snejider (Muntari); Eto’o, Milito (Córdova). DT: José Mourinho.

Estadio: Camp Nou, Cataluña.

Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica).

tomado de depor.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: