Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 26 de abril de 2010

Wayne Rooney fue elegido como el mejor de la Premier

Es el mejor de todos y nadie lo puede negar. Wayne Rooney, del Manchester United, fue nombrado como el mejor jugador del año de la Premier League. Dicha distinción se la otorgó, ni más ni menos, que la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).
“Es un gran honor ganar el premio de jugador del año, ya que es votado por los jugadores. Recuerdo venir en 2005 y 2006 para recibir el premio de jugador joven del año. Veía a los jugadores que ganaban el premio principal y es algo que he perseguido desde entonces”, dijo Rooney al recoger el galardón.
Rooney, de 24 años, es el primer inglés en recibir el premio desde que lo obtuviera Steven Gerrard en 2006. El año pasado tal galardón se lo llevó el galés Ryan Giggs (Manchester United), mientras que en los dos anteriores el ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo (también de los “Red Devils”).
En lo que va de la temporada, Rooney lleva 34 goles con el Manchester United y ocho con la selección inglesa. Por ello venció a los otros nominados al premio, entre los que estaban el volante español Cesc Fábregas (Arsenal), el delantero argentino Carlos Tévez (Manchester City) y el atacante marfileño Didier Drogba (Chelsea).
Se tiene feRooney acaba de recuperarse de un problema de tobillo, aunque el jueves se resintió de su dolencia por lo que se perdió el sábado el partido de su equipo ante el Tottenham. No obstante, tiene esperanzas en poder jugar el último partido de la Premier ante al Stoke City.
Además, Rooney prometió que estará en forma para el Mundial de Sudáfrica 2010, que comenzará en junio. “La ingle estará bien para la Copa del Mundo, no hay preocupación sobre ello”, dijo.
El dream teamLos jugadores de la Premier, además, eligieron el equipo ideal de la temporada. Éste estuvo conformado de la siguiente manera: Joe Hart (Manchester City) en el arco; Branislav Ivanovic (Chelsea), Thomas Vermaelen (Arsenal), Richard Dunne (Aston Villa), Patrice Evra (Manchester United) en la defensa, Cesc Fábregas (Arsenal), James Milner (Aston Villa), Darren Fletcher (Manchester United), Antonio Valencia (Manchester United) en la volante, dejando a Wayne Rooney (Manchester United) y Didier Drogba (Chelsea) en la delantera.
tomado de depor.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: