Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 27 de marzo de 2008

Brasil gana a Suecia en partido amistoso

Alexandre Pato anotó a los 72 minutos y Brasil derrotó hoy 1-0 a Suecia en un partido amistoso entre los protagonistas de la final de la Copa del Mundo de 1958.
El partido conmemoró el 50 aniversario de la final disputada en Estocolmo, pero estuvo lejos de la calidad de aquel partido que Brasil ganó 5-2.
En esta ocasión, Pato, el juvenil astro del Milan italiano, aprovechó una falla del portero sueco Rami Shaaban para romper el empate. El arquero salió a despejar un balón en la parte izquierda del área pero se lo envió directo al ariete brasileño, que controló la pelota y la envió al fondo de las redes.
Suecia no tuvo respuesta para la verdeamarela, que utilizó un plantel mayormente de jugadores sub23 como prueba para los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.
Marcus Allback (74 minutos) y Markus Rosenberg (81) tuvieron las mejores oportunidades de Suecia, pero ambos disparos fueron controlados sin mayores problemas por el portero Julio César.
Brasil no convocó a Kaká y Ronaldinho, mientras que Suecia jugó sin el artillero del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic.
Ambos equipos se mantuvieron firmes en su última línea al comienzo del partido, sin mayores peligros en los arcos hasta los 25 minutos. Rosenberg tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo pero su remate salió desviado.
Luego vinieron algunas llegadas de parte y parte, con una peligrosa del brasileño Julio Baptista que fue salvada por Andreas Isaksson. Un tiro libre del atacante del Real Madrid a los 28 minutos casi entra por el palo izquierdo.
Los equipos demostraron carencias para dar el toque final. Diego, el jugador del Werder Bremen alemán que sirvió como cerebro de Brasil ante la ausencia de Ronaldinho y Kaká, jugó con la pólvora mojada.
tomado de :http://www.elsiglodetorreon.com.mx

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

AD dijo...

EL PARTIDO FUE MALO, SOLO SIRVIO PARA QUE PATO HAGA SU RECORD
SUPERANDO A PELE Y A RONALDO, QUE TAL EH!

BUENA NOTA PASATE
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com