Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

sábado, 29 de marzo de 2008

Parece imparable


Manchester United aplastó al Aston Villa y se encamina hacia la defensa de su título de la Premier League. Arsenal volvió al triunfo y recuperó el segundo puesto, en la 32ª fecha

El Manchester United se reafirmó en el liderato de la Premier League con una goleada por 4-0 al Aston Villa, en una jornada importante también para el Arsenal del español Cesc Fábregas, que mantiene vivas sus esperanzas en este torneo.
CON PASO DE GANADOREl portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Carlos Tévez y el inglés Wayne Roooney, por partida doble, rubricaron el aplastante marcador de los Diablos Rojos en el estadio de Old Trafford ante un rival que no tuvo más que rendirse a la plantilla con mayor potencial ofensivo del momento en Inglaterra.
La formación que tutela el veterano Alex Ferguson se aleja así 6 puntos del segundo clasificado, el Arsenal de Arsene Wenger, que acumula 70.
Un gol en propia meta anotado en el último minuto por el jugador del Bolton Wanderers, Lloyd Samuel, obró el sábado el milagro para ese equipo, reducido a diez hombres, al conseguir una victoria a domicilio por 2-3 con la que mantiene vivas sus esperanzas en la Premiership.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: