Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 26 de marzo de 2008

Laporta: "No existe divorcio entre el club y Ronaldinho"

Joan Laporta evitó ayer magnificar la polémica que existe alrededor del estado físico de Ronaldinho, al precisar que si el jugador apunta que padece unas molestias, "hay que respetarle. No existe divorcio entre Ronaldinho y el Barcelona. Lo que se publica no lo controlo y cada uno es libre de decir lo que quiera", dijo el presidente culé a los medios de comunicación que se acercaron a la charla que ofreció en el Instituto Francés de la Ciudad Condal, para tratar el tema de la proyección del conjunto catalán en el mundo.
"Al entrenador le gustaría tener a su disposición a Ronaldinho. Si esto no es así, seguiremos con esta dinámica de no poder contar con él, esperando que el tratamiento sea el adecuado. Ahora hay que buscar al equipo por encima de las individualidades. Y si las individualidades no están a disposición del entrenador, pues que hagan todo lo posible para estar recuperados", añadió con contundencia.

Polémica.
El máximo mandatario azulgrana también habló anoche de política y definió Cataluña como "un pequeño país que está entre Francia y España pero que tiene una historia milenaria. Es un orgullo explicar Cataluña al mundo".
En esta misma línea, Laporta negó que el Barcelona pidiese que no se interpretase el himno español en la final del Mundialito de Algarve, disputada por el equipo de prebenjamines del club. "Es falso que nosotros hubiéramos pedido que saliese el Barça bajo el himno de Els Segadors, el himno nacional de Cataluña, al que también respeto absolutamente y hacia el que yo peronalmente tengo un sentimiento especial", dijo.
Asimismo, Joan Laporta agregó que "salir con el himno del Barça no es hacer política y quien lo considere así está equivocado. Quizás sí lo es salir con otro tipo de himnos cuando no corresponden. Es absolutamente falso y, además, el club tenía que salir al terreno de juego con el himno español, al que respetamos absolutamente, y con todo el respeto institucional que se merece dicho himno. Nosotros siempre hemos defendido que el Barça salga con su himno si quieren ponerlo, y que, en principio, no veíamos normal salir con otro que no fuese el de nuestro club".
tomado de : www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: