Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 2 de septiembre de 2008

Robinho: "Gracias a los que me apoyaron"


Robinho, jugador brasileño traspasado por el Real Madrid al Manchester City, se despidió del club en el que ha jugado los tres últimos años dando las gracias al madridismo y justificando su decisión de marcharse al fútbol inglés por sentirse "menospreciado en el caso Cristiano Ronaldo".
Robinho se despidió a través de un comunicado que su representante, Wagner Ribeiro, transmitió a Efe Radio en los momentos en los que ambos abandonaban Londres para volar a Brasil, donde el jugador se integrará a la convocatoria de su selección.
"Quería agradecer la comprensión del presidente (Ramón Calderón), de Pedja Mijatovic y de José Ángel Sánchez, que siempre fueron correctos defendiendo los intereses del Real Madrid".
"Lo que ha pasado es algo que forma parte del fútbol por sentirse menospreciado en el caso Cristiano Ronaldo. Aceptamos las críticas y entendemos a la afición del Real Madrid. También quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y entendieron desde el principio todo esto".
Robinho fue anoche traspasado por el Real Madrid al Manchester City, en el último día del mercado, a cambio de 42 millones de euros.
A su regreso de la selección brasileña, comenzará una nueva etapa de su carrera deportiva enfrentándose, curiosamente, al Chelsea, el club inglés que luchó hasta última hora por su contratación.
El brasileño se marca como objetivo ganar la Premier
El flamante fichaje del Manchester City, el brasileño Robinho, se definió "ilusionado y feliz" en sus primeras declaraciones como jugador del club inglés, al tiempo que señaló que su objetivo para esta temporada es "ayudar al equipo a ganar la Premier League".
"Quiero ayudar al entrenador y al equipo a ganar la Premier. Esa es mi principal ambición aquí. Estoy muy feliz y quiero llevar esa ilusión al terreno de juego, donde espero marcar muchos goles para los aficionados", explicó Robinho en una entrevista concedida a la web de su nuevo equipo.
Asimismo, el ex madridista, que hoy ha volado hacia Brasil para jugar con su selección los dos próximos encuentros clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica frente a Chile y Bolivia, aseguró que el Manchester City es "un "gran club con un gran equipo" y que, en definitiva, se trata de "proyecto excitante" para él.
Por último, Robinho se mostró también encantado con encontarse en su nuevo destino con más jugadores brasileños. "He jugado con Jo y con Elano con Brasil y son amigos míos. Que el equipo disponga de tan buenos jugadores es una de las razones por las que he decidido venir aquí", concluyó.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El domingo 31 de Agosto se celebró el Día Internacional del blog, que nació hace una década atrás basado en la idea de una nueva intercomunicación.

Por eso aunque con un atraso de 3 días: FELIZ DIA !

Pavlo dijo...

Para mi Robinho es un crack. No entiendo como lo dejan ir y por otro lado se quedan con Saviola e Higuaín, jugadores ampliamente inferiores en calidad.
Un abrazo!