Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 18 de junio de 2009

Cuatro partidos de sanción a Drogba


El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado al ariete del Chelsea Didier Drogba con seis partidos de suspensión, dos pendientes de un periodo de prueba que durará dos años, y a José Bosingwa con cuatro, también con dos en suspenso, por los incidentes que protagonizaron en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona el 6 de mayo en Stamford Bridge.
Ambos jugadores no escondieron su ira contra el colegiado noruego, Tom Henning Ovrebo, tras el gol de Andrés Iniesta en las postrimerías del encuentro que dio la clasificación a los azulgrana para la final. Drogba, vociferó a las cámaras su malestar por la no señalización de tres penaltis, mientras que el portugués le acusó de haberles "robado el triunfo". Asímismo, el Chelsea debe afrontar una multa de 100.000 euros por conducta impropia de jugadores y por el lanzamiento de objetos de sus aficionados. Jugadores y club tendrán tres días para apelar la decisión.



Esta noticia me parecio increible, al que debrian de sancionar es a ese arbitro que le robo la clasificacion al chelsea.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje, le hicieron un rap a Drogba:
http://www.youtube.com/watch?v=pJN5C2WuJRU