Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 18 de junio de 2009

Ronaldo deja al Corinthians muy cerca del título en la Copa de Brasil

Ronaldo reapareció hoy para dar al Corinthians un importante gol en la victoria por 2-0 sobre el Internacional, en la ida de la final de la Copa de Brasil, resultado que lo deja muy cerca del título y del cupo para la Copa Libertadores de 2010.
Los locales hicieron valer su superioridad y aprovecharon las importantes bajas del Inter, que no pudo contar ni con el argentino Andrés D'Alessandro, lesionado, ni con Nilmar ni Kléber, ambos convocados por Brasil en la Copa de las Confederaciones.
El primer gol del partido lo anotó el delantero ''corinhtiano'' Jorge Henrique en el minuto 26, con un remate en el área después de que Marcelo Oliveira desbordase por la banda. Al comienzo de la segunda mitad, Ronaldo anotó el segundo y definitivo, que en su cuenta personal fue el tercero en la competición.
Ronaldo ganó en velocidad a su marcador, ingresó en el área, se deshizo de su rival con un cambio de ritmo y un giro brusco y, a continuación batió por debajo al portero del Inter.
Los de Porto Alegre terminaron con diez hombres por la expulsión de Leandrao por doble amonestación y no consiguieron anotar un solitario gol que les habría dado más opciones para la vuelta, por el doble valor de los goles en campo contrario en caso de empate.
La vuelta se jugará el miércoles 1 de julio en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El campeón del torneo conseguirá una plaza para la Copa Libertadores del año que viene, en tanto que los otros cuatro cupos de Brasil corresponden a los primeros clasificados del campeonato liguero que acaba de comenzar.
tomado de www.as.com

Ronaldo es un fenomeno, me parece que Dunga lo llevara al mundial de Sudafrica.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues rétame a mi:

http://corsariohierro.elbruto.es