Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 30 de marzo de 2008

Rijkaard: 'Siento vergüenza'

Noche de caras largas. Frank Rijkaard aseguró tras la derrota en Sevilla por 3-2 ante el Betis, después de retirarse al descanso con un claro 0-2, que "es inexplicable" lo sucedido y que siente "vergüenza" por ello.
"Es una cosa muy difícil de explicar, que casi no lo puedes creer el cómo ha cambiado el partido en el segundo tiempo", ha afirmado el holandés, quien ha apuntado que en la primera parte "la superioridad fue total". Rijkaard ha reconocido que no tiene palabras para explicar lo sucedido, aunque ha insistido en que "era un partido que parecía fácil y se ha dejado escapar".
"Hemos hablado en el descanso, que había que salir motivados, seguir con la presión y quedarse lo máximo posible en el campo contrario. La solución estaba en seguir como en el primer tiempo, pero no fue así", ha argumentado. El técnico de los azulgranas, quien ha destacado que "ahora hay que pedirles disculpas a los socios", también ha significado que "en momentos así es mejor mantener la calma, aunque es un momento duro".
Xavi Hernández: "El equipo está abatido, pues van pasando oportunidades y nosotros no las aprovechamos. Sentimos vergüenza futbolística. No nos lo explicamos. Otra vez nos lo hemos dejado perder nosotros, de forma increíble. Nos hemos dejado llevar por el Betis. Se debe seguir. Quedan todavía partidos. Estamos muy enfadados con nosotros mismos. No aprovechamos lo que tenemos. El equipo lo ha dado todo. La primera parte hemos hecho un fútbol muy bueno con posesión. En la segunda parte se ha visto un Barça que no ha estado en el campo. Tenemos que creer en esta Liga, pero las oportunidades van pasando y no las aprovechamos"
Carles Puyol: "Es el reflejo de nuestra temporada. Primera parte buena y la segunda... Es difícil analizar porque ahora estamos en caliente. Tenemos que pedir disculpas. No hemos estado bien. La segunda parte no me la explico. Si queremos ganar títulos, esto no puede seguir así. Ahora tenemos un partido importantísimo y tenemos que intentar cambiar el chip. Sí que creemos en Rijkaard. Los que jugamos somos los jugadores. La primera parte hemos jugado bien. La Liga no se regala con un partido, pero es un paso atrás importante".
Chaparro: 'Si metíamos presión, podíamos ganar'
El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, enfrió la euforia tras la victoria por 3-2 ante el Barcelona manifestó que "quedan uno o dos partidos más para la salvación".
"Hemos ganado un partido más, pero éste era importante ante un adversario muy bueno. Sabíamos que si metíamos presión podíamos ganar", subrayó el técnico sevillano.
Chaparro comentó que "en la primera parte hubo muchas dudas, daba la sensación que corrían más que en la segunda parte, pero sin sentido. En la segunda se ha tratado de rectificar, se ha hecho el gol y se ha jugado más juntos, presionando, fuertes y duros por el balón. Ha sido un partido emocionante, de los que dejan una cierta huella".
El técnico bético, que destacó el rendimiento del brasileño Rafael Sobis y del alemán David Odonkor, los dos primeros cambios en la segunda parte, se dijo "satisfecho por el resultado, por la alegría de todos los béticos y de los jugadores".
Chaparro, por otra parte, insistió en que el club "debe insistir al máximo" para que se disputen los aproximadamente 25 minutos que restaban del Betis-Athletic cuando se suspendió el partido al ser alcanzado por una botella en el ojo el meta vasco Armando Ribeiro.
tomado de: http://www.elmundo.es/

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

AD dijo...

verguenza para mi hincha del barca

PASATE SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com/

AD dijo...

VERGUENZA DIO

NUEVA INFO EN EL BLOG.
PREVIAS DE LOS PARTIDOS DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL.
AL FINALIZAR, EL RESUMEN DE AMBOS.

PASATE SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com