La marca deportiva estadounidense vestirá de forma exclusiva al primer equipo hasta finales del 2014. Habrá cuatro tipos de camisetas con precios para todos los bolsillos.
Alianza Lima y la multinacional Nike suscribieron este lunes un contrato de cuatro años para que la firma de ropa deportiva vista a los jugadores del club íntimo a partir de enero del 2011 y hasta finales del 2014 en todas las competiciones en las que participe.
El presidente del conjunto victoriano, Guillermo Alarcón, y el gerente general de Nike y en el Perú, Renán Meneses, firmaron el convenio en el hotel Marriott de Miraflores, durante un a conferencia de prensa en la que anunciaron que las camisetas se venderán a partir del próximo año.
Pocho Alarcón detalló que Nike se comprometió a vestir de forma exclusiva a Alianza Lima en el Perú, por lo cual no podrá suscribir un contrato similar con cualquier otro equipo del medio local. Aunque no quiso dar cifras, indicó que el club íntimo firmó “un contrato millonario” y que al final de convenio el equipo de La Victoria contará “con algunos millones”.
LAS CAMISETAS
Con relación a la indumentaria deportiva, Renán Meneses adelantó que Nike sacará al mercado cuatro tipos de camisetas. La primera de ellas será de la más alta calidad, es decir, aquella que usará el primer equipo de Alianza y que será fabricada con la misma tecnología que las camisetas que usan los clubes Manchester United de Inglaterra y el Inter de Milán.
La segunda categoría será una réplica, tendrá un precio más accesible y conservará el logo bordado de la afamada marca deportiva, mientras que la tercera será un poco más sencilla que la interior y tendrá y costo menor. Una cuarta prenda también será puesta a disposición de los hinchas con la finalidad de hacerle frente a la piratería y aunque tendrá un precio más asequible, no tendrá el ‘swoosh’ bordado en la camiseta.
Meneses destacó que para Nike es un “honor y un orgullo” vestir a un equipo grande del Perú como es Alianza Lima y que su elección por el equipo íntimo está ligada a la política empresarial de suscribir convenios con los equipos que mayor cantidad de hinchas tienen en el país.
“Alianza fue escogido porque es un club tan representativo y grande como Boca Juniors en Argentina”, sentenció el ejecutivo.
elcomercio.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario