Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 21 de enero de 2009

El Chelsea se interesa por Robinho y el City le impone una multa de 340.000 euros

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, ha impuesto a Robinho un castigo ejemplar. El head coach de los citizens le ha puesto al jugador brasileño una multa de 320.000 libras (340.000 euros al cambio actual) por haber roto el código de disciplina del club.
El director ejecutivo del club, Garry Cook, apuntó al respecto que el entrenador "ha marcado claramente las líneas de conducta y los papeles que deben desempeñar los jugadores. Si Robinho ha roto eso es algo que se debe resolver internamente"
Hughes contactó telefónicamente con el jugador en el día de ayer y le ordenó que regresase en tiempo y forma para poder enfrentarse al Newcastle el próximo miércoles. Robinho abandonó la concentración del equipo en Tenerife, si bien apuntó que tenía permiso del club para viajar. Eso sí, tanto el jugador como el City han insistido en que la 'espantada' no tiene nada que ver con la ruptura de negociaciones con Kaká para su fichaje
"Me gustaría dejar claro a los aficionados cuál es la situación para que entiendan mi decisión de haber viajado a Brasil", apunta Robinho en su página oficial. "Hace más de un mes informé al Manchester City de mi necesidad de viajar a Brasil por un problema personal. El club me lo permitió y yo le estoy muy agradecido por ello"
"Tenía entendido, hasta ayer, que el club no tenía ningún problema con esos planes. Es importante subrayar que yo no viajé a Brasil por el 'caso Kaká'. Él es uno de mis mejores amigos y me hubiera gustado verle en el City, pero ya no hay nada que hacer después de su decisión de permanecer en el Milan. Volveré al club y espero terminar con este asunto lo antes posible. Estoy comprometido en ayudar al City a llegar a ser el gran equipo que sus propietarios me dijeron que llegará a ser".
El interés del Chelsea
Por otra parte, y según informa The Times, el Chelsea podría estar interesado otra vez en hacerse con los servicios de Robinho. Luis Felipe Scolari, técnico del Chelsea, habría devuelto al ex del Real Madrid a la agenda del club, estando dispuesto a pujar por él en el mercado de verano.
El director ejecutivo del City, Garry Cook, admitió haber hablado recientemente con su homólogo en el Chelsea, Peter Kenyon, pero insistió en que Robinho nunca salió en la conversación.
La situación del jugador brasileño en el Manchester City no es muy buena, según The Sun. El rotativo británico publica hoy que Robinho tiene una mala relación con el ténico del equipo y recoge unas declaraciones del futbolista hechas al diario en el mes de noviembre. "Si soy honesto, diría que he hablado con el entrenador unas pocas veces. Él no parece interesado en comunicarse con los jugadores y cuando lo hace, es a través de sus asistentes", afirmó.
Sin embargo, el internacional parece mantener un contacto muy fluido con Scolari. Según refleja The Sun, la relación con sus compañeros no es mucho mejor que con el técnico. Muchos de ellos le consideran arrogante y pasota.
A este respecto, el ejecutivo del club de Manchester respondió también a las preguntas acerca de la presunta inquietud de Robinho en el City. "Me sorprendería mucho que Robinho estuviese inquieto. Mark (por Hughes) no me ha comentado nada al respecto).
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: