Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 29 de enero de 2009

Pelé: "Lo que hacen Robinho, Adriano y Ronaldo cierra las puertas a los brasileños"

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" criticó el comportamiento del delantero del Manchester City Robinho, que ha tenido que declarar en comisaría por su presunta implicación en un caso de agresión sexual.
"Cosas como estas me dejan triste. Es una noticia muy mala porque hemos luchado mucho por construir una imagen en el exterior. Lo que ha ocurrido con Robinho, Adriano y Ronaldo cierra las puertas a los futbolistas brasileños", afirmó Pelé en una rueda de prensa, después de encontrarse con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
El considerado mejor futbolista de la historia de Brasil recordó que Robinho escuchaba sus consejos cuando comenzó a jugar en su equipo, el Santos, y lamentó que ahora "es más difícil hablar con él".
Robinho es investigado por una presunta violación ocurrida en un club nocturno en la localidad británica de Leeds el pasado 14 de enero.
El jugador acudió ayer a una comisaría, en la que fue interrogado y que pudo abandonar en libertad bajo fianza, según reconoció su portavoz, Chris Nathaniel, en su página web oficial, que sin embargo rechazó su implicación en los hechos.
La semana pasada, el ex jugador del Real Madrid abandonó la concentración del club inglés en la isla de Tenerife para viajar a Brasil, argumentando motivos personales.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

El Abuelo dijo...

Hola. Gracias por visitarme y gracias por agregarme en tú pagina, yo también ya te agregué. Saludos.