Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 5 de enero de 2009

Rebajas de enero: Adriano,Tévez y Podolski, de saldo


El mercado de enero ofrece tres chollos: Adriano, Tévez y Podolski. Sus clubes respectivos, el Inter de Milán, el Manchester United y el Bayern de Múnich ponen en en el mercado a los tres goleadores, aunque por distintos motivos. Los casos de Adriano Leite y Lukas Podolski son parecidos. Los venden por problemas de entendimiento con sus entrenadores, Mourinho y Klinsmann. El de Tévez obedece a razones económicas. Ferguson se niega a pagar los 32 millones de euros que reclama el West Ham, propietario de la ficha del argentino.
Tévez juega en el United como cedido. El delantero, de 24 años, quiere seguir en Manchester. Pero Ferguson no está dispuesto a tirar la casa por la ventana: "Si se produce el acuerdo bien y si no, también". El entrenador escocés considera que la presencia en su equipo de Cristiano Ronaldo, Berbatov y Rooney no justifica un gasto de 32 millones en Tévez. El West Ham United ya ha advertido que quiere "encontrar una solución al asunto antes de que se cierre el mercado de invierno". Tévez, que ha participado en seis partidos de Champions esta temporada en los que suma 326 minutos de juego, reclama más presencia en el equipo.
Lo de Adriano, 26 años, está más claro. Y es inminente. El brasileño ha llegado con retraso de sus vacaciones y el Inter, a petición de Mourinho, le ha impuesto la multa más alta que permite la Federcalcio para estos casos: el 30 por ciento de su sueldo mensual, que en el caso del Emperador son 150.000 euros.
El portugués Mourinho le da por perdido: "He hecho lo posible para integrarle en el equipo, pero no ha funcionado". Adriano maneja una oferta del Flamengo y también le pretenden algunos grandes de Europa con problemas de gol. Como Tévez está invalidado para la Champions: suma 356 minutos en la Copa de Europa. Su precio, en torno a los 15 millones.
Más barato está Podolski, al que el Bayern Múnich vende por 10 millones. "Pero la oferta sólo está vigente en enero", advierte Hoeness. Los problemas de Lukas con Klinsmann son insalvables. El internacional alemán es el más joven, 24 años, y también ha jugado la Champions: 166 minutos.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: