Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 21 de enero de 2009

Perú Sub-20


Perdió el equilibrio. El técnico de la selección peruana Sub-20, Tito Chumpitaz, evade su responsabilidad tras improvisar un equipo que no pudo con un modesto Ecuador y culpó del mal resultado a su línea defensiva, donde mencionó con nombre propio a Aurelio Saco Vértiz y Adrián Zela.

"Tenemos que corregir algunas cosas. Los goles en contra llegaron por desbordes en los costados y por regalos de Aurelio Saco Vértiz y Adrián Zela. Esas falencias nos complicaron, pero nosotros hemos venido a luchar y estamos en el camino", afirmó el entrenador en declaraciones a RPP noticias.
Y continuó echando fuego. "Nos encajaron los goles muy rápido y nos desestabilizaron. Supimos remontar el funcionamiento del partido. Pudimos descontar y lo demostramos en el segundo tiempo, parecía que se venía el empate, pero nunca llegó", sostuvo el guía nacional, que según se conoció hizo un fuerte llamado de atención a todo el plantel y prohibió el uso de las laptops en sus cuartos. De otro lado, ayer el combinado patrio entrenó por la tarde en el Polideportivo de Maturín, donde se hicieron una serie de correctivos.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: