Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 26 de enero de 2009

Robinho: "Ni me fugué ni me escondí, sería injusto que me sancionaran"


Robinho ha negado que se escapase de la concentración del Manchester City en Tenerife hace una semana y asegura que sería injusto que el club le multase por ello.
El ex jugador del Real Madrid ha regresado a Inglaterra procedente de Brasil, donde aseguró que tenía que solucionar asuntos personales, y espera estar en el once inicial contra el Newcastle el miércoles, independientemente de cómo se resuelva su caso. "Me despedí de todo el mundo antes de marcharme al aeropuerto. Todo el mundo me vio con la maleta", dijo Robinho a 'The People'. "Ni me fugué ni me escondí. El club lo sabía. ¿Cómo puedo ser multado por ello? No creo que fuera justo".
"No volví a Brasil para una fiesta, sino para solucionar un problema personal. Nunca lo habría hecho si se hubiera disputado un partido. Lo hubiera resuelto de otra manera. No entiendo la polémica que ha causado esta historia. Tuve que resolver con urgencia una cuestión personal. Eso fue todo", dijo.
El delantero insistió en que quería continuar en el City y reiteró que no tenía problemas con Hughes: "Tengo un contrato con el City y voy a quedarme aquí. Quiero triunfar en Inglaterra y luchar por ser el máximo goleador. Repito que no tengo problemas con Hughes, ni antes y ni ahora. No he venido aquí sólo por el dinero, sino por participar en un apasionante proyecto en el que voy a tener un papel importante que desempeñar".
Se especula con que la causa de su viaje fue conseguir el pasaporte para su hijo de 13 meses y no el enfado por la no llegada de Kaká: "Decir que fui por eso es absurdo. Me enteré de que no había firmado cuando llegué a Brasil. Soy amigo suyo y traté de convencerle para que viniera, pero es difícil cambiar la opinión de Kaká. No creo que él estuviera convencido de la idea de jugar en Inglaterra. Sin duda, habría sido un gran fichaje, pero rechazó la oferta y no hay nada que podamos hacer. El City puede ser uno de los grandes clubes en Inglaterra si las cosas se hacen correctamente. No es el fin del mundo que no haya venido Kaká. Antes todo, soy un profesional y juego con los compañeros de equipo que tengo. Esperemos que la próxima temporada lleguen más estrellas".

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: