Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 7 de enero de 2009

Pelé: "El Real Madrid me quiso fichar"

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, reveló a la revista Eurocalcio que pudo fichar por el Real Madrid en los años 60: "Me querían el equipo blanco, el Manchester United y la Juventus. El presidente juventino, de hecho, casi alcanzó un acuerdo con el del Santos en el que incluía para mí un paquete importante de acciones de la Fiat. Me pensé mucho venir a Europa, pero preferí quedarme con el equipo de mi corazón, el Santos".
O Rei afirmó que, para él, Kaká sigue siendo el mejor futbolista del mundo, sobre todo por su fidelidad al Milán: "Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario, que me recuerda al gran George Best. Y en el Manchester juega otro chico que me entusiasma, Rooney. Pero prefiero a Kaká. En estos años, el Madrid ha intentado ficharlo pero él ha querido mantenerse fiel al Milán, y me parece bien: ¿para qué irse de un equipo donde también le tratan perfectamente y donde puede ganar tantos títulos?".
Pelé criticó duramente la poca fidelidad de algunos futbolistas a unos colores: "Hoy quedan pocos que hagan lo que hace Kaká o hice yo. Me disgusta mucho ver jugadores que cambian constantemente de equipo y siempre besan la camiseta. En estas condiciones, los niños no saben si apoyar a un equipo o a un jugador y hay que recordar una cosa: sin el amor de los niños, el fútbol moriría.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: