Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 26 de febrero de 2009

AC Milan 2 - 2 Werder Bremen El pasaje costó un Perú


AC Milan parecía avanzar sin problemas a los octavos de la Copa UEFA. Ganaba 2-0 en San Siro, pero un doblete del peruano Claudio Pizarro le dio el empate 2-2 al equipo alemán y el pasaje a la siguiente ronda.


Con un doblete del atacante peruano Claudio Pizarro en la recta final del partido, el Werder Bremen eliminó sorpresivamente de la Copa UEFA al Milan al empatarle el jueves a domicilio 2-2 en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final.
En un lapso de nueve minutos, Pizarro anotó los dos goles de cabeza que cambiaron la suerte de su equipo que arrancó con un 2-0 en contra.
El delantero peruano anotó el primero gol a los 68, en un centro del brasileño Diego, y el segundo a los 79.
La clasificación del Bremen se concretó a sus goles como visitante, ya que en el partido de ida la semana pasada se saldó con un empate 1-1.
Un penal cobrado por Andrea Pirlo adelantó al Milan a los 26, mientras que el segundo cayó siete minutos después por cuenta de una genial jugada de Alexandre Pato.
El brasileño tomó el balón casi en la mitad de la cancha, corrió con el balón pegado a los pies y a la entrada del área disparó un violento tiro que se clavó por el ángulo superior derecho del arco adversario.
Milan era el equipo favorito para ganar la Copa UEFA, el único trofeo que le falta en su historia centenaria.
Los rossoneri quedaron disputando el segundo torneo en importancia a nivel de clubes en Eruopa, luego que no lograron figurar entre los cuatro primeros de la liga italiana en la pasada temporada.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Unknown dijo...

todo un pedazo de delantero. el milan lo ha sufrido en sus carnes. saludos desde españa.

www.futbollegends.blogspot.com