Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 17 de febrero de 2009

Kaká: Ronaldinho "sigue siendo un jugador genial"

El astro brasileño Kaká salió en defensa de su compatriota y compañero en el Milan, Ronaldinho, y aseguró que el delantero “sigue siendo un jugador genial y espectacular” y es “fundamental” para el equipo italiano.
“Hoy él es más experimentado que en la fase del Barcelona, cuando agarraba la pelota y salía a atacar. Ahora, él sabe la hora de esperar, de tocar la pelota. Es solo una nueva fase, pero él sigue con la misma genialidad”, expresó Kaká, en una entrevista difundida anoche por el canal brasileño SporTV.
Según Kaká, hoy Ronaldinho “es fundamental” para el equipo: “En los últimos partidos, él dio pases importantes, le fue muy bien. Por eso, espero que el Milan logre asegurar su permanencia. Sería importante”.
Elogia a su selecciónEn sus declaraciones al programa “Bien, Amigos”, el media punta también elogió la evolución de la selección brasileña, y aseguró que el equipo comandado por el técnico Carlos Dunga llegará en un muy buen momento a la Copa Confederaciones, que se disputará en junio en Sudáfrica.
“Nuestro equipo está mejorando, y espero una evolución aún más expresiva hasta la Copa Confederaciones, porque tendremos más tiempo para trabajar”, afirmó el jugador, quien fue baja por lesión en el amistoso de la semana pasada, en el que Brasil derrotó por 2-0 al equipo de Italia, actual campeón mundial.
Kaká recordó que la “verdeamarela” acumula un invicto de siete partidos, y que goleó a Portugal en un partido amistoso jugado a fines del año pasado en Brasilia, y sostuvo que el equipo mejorará aún más cuando tenga tiempo para entrenar.
“Siempre que Brasil tiene por lo menos 15 días para entrenar, logra buenos resultados. El Mundial de (Alemania) 2006 fue una excepción. Desafortunadamente, nuestra preparación allí no fue la ideal”, expresó.
Lo quería el M. CityPor otra parte, al comentar las frustradas negociaciones iniciadas por el Manchester City para ficharlo, Kaká aseguró que nunca pensó aceptar la oferta del equipo inglés y que siempre estuvo convencido de que la historia “tendría un desenlace feliz”.
“El Milan no suele vender a sus jugadores. Cuando el club abrió una excepción (al admitir negociar su pase), me sentí con el derecho y el deber de escuchar la propuesta. Desde el punto de vista financiero, era interesante para todos”.
Sin embargo, afirmó que, durante las negociaciones, decidió que la oferta no le interesaba, y la rehusó.
Según Kaká, su decisión tomó en cuenta la importancia del Milan y los logros que ha conquistado desde que empezó a jugar por el equipo: “Además, en los últimos días, me conmovió el cariño demostrado por la hinchada”.
Finalmente, el brasileño admitió que no vive hoy su mejor momento: “Estoy cerca de alcanzar la marca de 100 goles por el Milan. Hoy no estoy en un buen momento, pero en un equipo como es el Milan estoy seguro de que volverán los buenos momentos”.
tomado de www.elcomercio.com.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: