Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 10 de febrero de 2009

Hiddink será el nuevo técnico del Chelsea

Según publica The Times, el técnico holandés Guus Hiddink ha sido el elegido para ocupar el banquillo de Stamford Bridge. Aunque aún no es oficial, Hiddink se hará cargo del Chelsea hasta el final de la temporada, por lo que se espera que debute en su nuevo cargo el próximo sábado en el partido de la FA Cup que enfrentará a los blues y al Watford.
Hiddink, entrenador de Valencia, Real Madrid y Betis entre otros, compatibilizará su nuevo puesto con el de seleccionador de Rusia. "Tengo que admitir que es una situación complicada dirigir al equipo nacional de Rusia y al Chelsea. Si se tratase de cualquier otro club, mi respuesta sería un no rotundo. Pero el Chelsea es diferente porque tengo buenas relaciones con el propietario y por ello me gustaría ayudarle en esta situación", manifestó Hiddink, gran amigo del dueño de la entidad, Roman Abrahamovic.
Los contactos entre el Chelsea y el holandés se aceleraron tras recibir esta tarde permiso de la Unión Rusa de Fútbol para negociar con Guus. De esta forma el holandés sustituirá a Luiz Felipe Scolari en el banquillo de los blues, tras haber sido destituido ayer por los malos resultados.
El holandés declaró que está plenamente comprometido a clasificar a la selección de Rusia para la Copa del Mundo de 2010 y que su compromiso con el club londinense será hasta final de temporada. "Esto sólo sería para los próximos dos o tres meses, hasta el final de la temporada. No voy a dejar mi trabajo con el equipo nacional de Rusia. Cuando tomé el trabajo de Rusia era un proyecto a largo plazo y no me gusta dejarlo inacabado. Por supuesto, cuando Rusia juegue los partidos de clasificación, quiero ir allí a entrenar. Ya he combinado dos puestos de trabajo hace un par de años cuando estuve entrenando al PSV Eindhoven y Australia, por lo que estoy familiarizado con esta situación", concluyó.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: