Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 12 de febrero de 2009

Desmienten estado crítico del peruano Jefferson Farfán


Tras señalarse que el peruano Jefferson Farfán estaría al borde de la muerte debido a un accidente automovilístico en Gelsenkirchen, el representante del jugador del Schalke 04 alemán, Raúl Gonzales, salió al frente de inmediato para desmentir tajantemente dicha información.
Como se recuerda, un correo electrónico llegó a un sinnúmero de cibernautas indicando que nuestro compatriota había sufrido un grave accidente a bordo de su lujoso auto Lamborghini, que recientemente fue adquirido por Farfán, cuando regresaba de Holanda tras hacer compras de árticulos de vestir.
“Jefferson entrenó con normalidad, sólo estuvo resfriado esta semana, por lo que dicha información es totalmente falsa”, indicó Gonzales al programa ‘Entre Tiempo’ de CPN Radio.
Por su parte, Paolo Guerrero, jugador del Hamburgo alemán, también descartó que la ‘Foquita’ esté gravemente herido e internado en un hospital de Alemania.
Guerrero manifestó que conversó con Farfán y éste le dijo que se encontraba bien y que no había sufrido algún tipo de accidente. Es más, le comentó que no había usado el auto y que había entrenado con normalidad en el plantel de Schalke.
Cabe señalar, hace unos se informó que el compañero de Farfán, Kevin Kuranyi, había sido despedido del club y horas después la noticia fue descartada por falsa. Todo indicaría que la información sobre el accidente de la ‘Foquita’ sería obra de un ‘hacker’.

tomado de peru.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: