Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 12 de febrero de 2009

Cristiano está atado para el candidato vencedor


El futuro presidente del Real Madrid que salga elegido en las Elecciones del mes de julio tendrá atado a Cristiano Ronaldo si lo quiere incorporar para el nuevo proyecto deportivo de la temporada 2009/2010. Como ya adelantó AS el 13 de enero, el equipo blanco alcanzó el pasado verano un acuerdo con el jugador y con su representante Jorge Mendes por el que el portugués jugaría a partir de este verano en el Bernabéu.
Ese acuerdo privado plasmado por contrato, en el que se incluye una cláusula indemnizatoria (del mismo estilo a la que tuvieron en su día Figo y José Veiga con Florentino Pérez) en caso de que Cristiano no sea jugador blanco en julio, será cedido por Vicente Boluda al futuro presidente blanco. Ese contrato privado irá acompañado de la formalización del crédito, que según adelantó el martes El Larguero, ha concedido el Banco Santander al Madrid para el pago del traspaso del actual Balón de Oro.
Libre decisión. La intención del actual presidente es que su sucesor en la presidencia se aproveche de esta acuerdo en el que ya se saben las cifras: 12 millones de euros brutos anuales para el jugador (nueve netos), ocho millones de comisión para su agente Jorge Mendes y una cifra de traspaso que rondará los 100 millones de euros, para los que vendrán muy bien los 70 llegados del crédito del Banco Santander.
Ayer, AS tuvo la posibilidad de hablar con el entorno más cercano del jugador y está muy preocupado porque salgan tantas noticias relacionando a Cristiano Ronaldo con el Madrid porque "eso lo único que puede hacer es que Alex Ferguson se enfade y se compliquen mucho las cosas". La llave de Cristiano la tienen ahora las Elecciones de julio. El que gane tomará la gran decisión. Cristiano: lo tomas o lo dejas.
Ayer marcó el 1-0 que dio el triunfo
Ayer se jugó en el estadio de El Algarve un encuentro amistoso entre Portugal y Finlandia que finalizó con 1-0. El autor del único tanto del partido fue Cristiano Ronaldo, que marcó de penalti en el minuto 77, tras una falta dentro del área cometida por Pasanen sobre Danny. La estrella del Manchester fue uno de los jugadores destacados de la selección lusa levantando a los aficionados de sus asientos con sus taconazos y sus regates. En el minuto 17 del encuentro, Cristiano tuvo otra oportunidad clarísima en un disparo que acabó rozando el palo.
AS adelantó el acuerdo el 13-E
Este periódico, en su edición del pasado 13 de enero, ya adelantó el acuerdo privado entre Cristiano Ronaldo y el por entonces presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Se desvelaban todas las cifras de una negociación, que llevó directamente José Ángel Sánchez, Director General del club, aprovechando la buena relación que le une con Jorge Mendes. El propio Cristiano ya sacó el compromiso verbal a Ferguson de que este verano podría fichar por el Real Madrid.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: