Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 12 de mayo de 2009

Árbitros


Luego de ver la desastrosa actuación del árbitro en el partido entre el Barça y el Chelsea me quede pensando en lo injusto que puede llegar a ser el fútbol. Este deporte nos apasiona, nos encanta, respiramos y vivimos del fútbol. No es justo que los árbitros lo echen todo a perder. Pero bueno son humanos y se pueden equivocar. Pero ¿que pasa cuando en un partido un arbitro se “come” 3 penales claros?, la respuesta es NADA, a lo mucho lo sancionaran dejándolo de programar para partidos importantes, pero seguirá arbitrando.
En cambio a los jugadores se les prohíbe declarar en contra de los árbitros y si lo hacen se les amenaza con sancionarlos. No es justo.
Dieron la idea de usar la televisión en las jugadas dudosas, pero en mi opinión creo que esto asesinaría el fútbol, ¿no seria mejor entrenar mas a los árbitros?
En Argentina se usa un sprite para marcar las posiciones en un tiro libre, se marca la posición de la barrera y del balón, después de unos segundos la pintura desaparece, esta si me parece una medida que se debería tomar en todo el mundo.
Por ultimo, dejo una pregunta suelta ¿Qué se debería hacer con árbitros como el del Chelsea - Barça?
Opinen, comenten y que viva el fútbol señores.

P.D: Ya nos acercamos a las 10 000 visitas, gracias a todos los visitantes del Blog.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: